Duda reten

• bueno pues eso tengo una gran duda por q el dueño que me vendio el motor por la parte del lado izkierdo del variador no tenia ningun reten puesto ya que se veia el cojinete i al darme kuenta e pedido cojinetes i retenes nuevos i aki mi pregunta el reten del lado del (VARIADOR) que se pone por dentro del motor o por el lado del variador hacia dentro?? esa es mi duda!!

PERDON X EL TOXO XD

• por el lado del variador hacia dentro

• @truebas:

por el lado del variador hacia dentro

vale tio ma kedao claro por el lado del variador pongo el reten primero i luego por dentro pongo el cojinete es asin no??

• @Jordi90:

vale tio ma kedao claro por el lado del variador pongo el reten primero i luego por dentro pongo el cojinete es asin no??

¿pero tu quieres cambiar rodamientos y retenes?o solo retenes.si es las dos cosas primero los rodamientos por dentro claro y una vez tengas el motor cerrado metes los retenes desde fuera del motor para dentro tanto del lado del variador como del plato

• @truebas:

¿pero tu quieres cambiar rodamientos y retenes?o solo retenes.si es las dos cosas primero los rodamientos por dentro claro y una vez tengas el motor cerrado metes los retenes desde fuera del motor para dentro tanto del lado del variador como del plato

vale tio ma kedao claro yo quiero cambiar las 2 cosas cojinetes i retenes por que el que vendio el motor me lo dio sin reten i quiero cambiarlo to i que kede bien por eso tenia la duda esa xdd pero ya ma kedao claro (primero cojinetes cierro motor i pongo los 2 retenes) asin.. gracias truebas

Log in to reply