Solo cilindro según mecánico

• Tengo una hm derapage competición con un año y 2900 kilómetros. La moto va bien, alcanza los 93 pero no tiene mucha fuerza para subir cuestas y mi peso no ayuda. En el taller le cambie el piñón de 14 por uno de 12 y a mejorado, sale mejor pero la velocidad a bajado mas de lo que esperaba, en 10 kh mas o menos. Nunca quise trucarla ni nada por el estilo mas que nada porque pronto me saco el carnet de coche y también por temor a la policia (multas). Pero me an dicho que si cambio solo el cilindro a 75cc no tendré problemas. La moto lleva un carburador del 19 dellorto de serie. Notare la diferencia? Tendré que cambiar algo mas? Me an dicho que no pero no se yo. Estoy venga a mirar en esta web pero no me aclaro, no tengo mucha idea de esto.
    Quiero fiabilidad sobre todo y fuerza pero sin perder esa velocidad que tiene de serie por lo menos. Tiene un 19dellorto de serie por si sirve de algo. De lo que me e podido empapar leyendo en el foro tendría que cambiar cigüeñal y tubo porque me retendría. No se que hacer porque me duele soltar la pasta cuando pronto cogeré coche pero me hace mucha ilusión :D.
    Si tuviera que cambiar algo mas me pongo un presupuesto máximo de 500€ pero no hace falta gastar todo:D. Muchas gracias desde ya y siento la brasa.

Saludos

• mira….....solo ponte un tubo de escape yasuni r2 que es completamente homologado para la circulacion y deslimita ese carburador y pon bien la moto a punto, andara 4545645645 veces mas y mejor y no tendras queja, el cilindro de 75 no te dara casi ninguna mejora en comparacion con ponerte ese escape....

• ponte un tubo, y notaras una gran mejora tio XDD

• Buenas!!

Muchas gracias por las respuestas.
    Entonces solo tubo? El yasuni r2 tiene buena pinta pero la pena esque va por abajo y no me gusta nada. Estaba mirando el pro race por arriba, el pro thrower creo que se llama, que os parece? O es demasiado para ir de serie? El r2 pone que también me sirve para cilindro de 70 por eso lo digo. Lo que me a sorprendido es que no vaya a notar la diferencia con cilindro de 75. Sobre deslimitar el carburador supongo que te refieres a quitarle algún tope que venga de serie, si me equivoco corrígeme. Si es así creo que me quitaron todos al comprarla, hice rodaje sin topes. Hace dos días me desmontaron el carbu para limpiarlo y me lo hubieran dicho. LleVo un lío 🙂 gracias una vez mas. Pongo un enlace de un video de la moto por si ayuda, haber si lo consigo poner..
    [nomedia="http://m.youtube.com/watch?v=I5QsbOvrf00"]YouTube - hm derapage competition 11[/nomedia]

Saludos, agur

• @Wey:

Buenas!!

Muchas gracias por las respuestas.
    Entonces solo tubo? El yasuni r2 tiene buena pinta pero la pena esque va por abajo y no me gusta nada. Estaba mirando el pro race por arriba, el pro thrower creo que se llama, que os parece? O es demasiado para ir de serie? El r2 pone que también me sirve para cilindro de 70 por eso lo digo. Lo que me a sorprendido es que no vaya a notar la diferencia con cilindro de 75. Sobre deslimitar el carburador supongo que te refieres a quitarle algún tope que venga de serie, si me equivoco corrígeme. Si es así creo que me quitaron todos al comprarla, hice rodaje sin topes. Hace dos días me desmontaron el carbu para limpiarlo y me lo hubieran dicho. LleVo un lío 🙂 gracias una vez mas. Pongo un enlace de un video de la moto por si ayuda, haber si lo consigo poner..
    YouTube - hm derapage competition 11

Saludos, agur

haber poniendo un 70 , no te dire k no vas a notar nada,pero es la mayor tonteria ke aras si no kambias nada mas, por arriba , no sabria kual decirte, yo solo e llevado 2 por arriba, un TK y un hebo, y jamas me an convencido jjaajajaja pero bueno ,aunke pongas uno de esos ya notaras una grandisima diferencia en fuerza y estirada

• turbokit r por arriba
    bueno,bonitp y barato
    y muy duro, y anda muy muy bien, te lo aconsejo

• el pro trower es mui buen escape, solo qe para que vaya bien bien con el cilindro de serie vas a necesitar un carburador para que tenga mas chicha

• Muchas gracias a todos muy amables. Lo malo esque cada uno tiene su opinión y me cuesta aclararme:) pero mil gracias. Haber que ago al final, seguiré leyendo y leyendo. Si pongo entonces cilindro tendré que cambiar tubo y cigüeñal o algo mas. Aunque me convence bastante solo escape con el carbu 19.
    Sobre tubo homologado, no vienen capados o algo cuando los compras? Bueno tengo mil dudas pero lo dejo aquí jejeje. Seguiré empapándome en el asunto:)

Saludos, agur

• si lo quieres por arriva yo pondria un scr cross hand made o yasuni hm y carbura bien la moto, no te hara falta nada mas y tendra mucha fuerza, nervio y te cogera bastante mas velocidad

• Gracias
    La pena del scr corse hm es que no esta homologado pero me gusta ese escape. En cambio el r2 esta homologado pero va por abajo. Ya me decidiré. Cojere uno que me sirva también para 70cc sin problema, eso seguro.

Saludos, agur

• El yasuni por arriba hay un modelo que esta homologado y la diferencia sera grande,yo tengo un turbo kit r y el cilindro de serie y la moto va super bien.

• si ya estube mirando pero son tan buenos como el r2. Estoy por pillarme scr hm cross pero lo de las multas me hecha para atras, para que me paren y tenga que quitarlo. Ya solo con la moto de serie me para mucho y la miran algunos de arriba a abajo. Me lo pensare

Saludos, agur

• cualquiera de los dos se puede montar con un 70 de gama vaja estilo mk hand made, top negro, etc y el scr sin problema tambien con uno de gama media estilo top rosa, airsal dmt48, airsal dmt50, mk sp, etc

Log in to reply