Opinar porfavor!

• miren voy a montar un hebo tomahawk 80cc con los tarsfers limados i voy a alzarlo con una junta especial para subirlo para poder poner cigu viela c44 .

de motor are eso i lo k tengo pa ponerle tmb ese lamians 8 petalos 30 keihin usa orginal, admision limada i carters encarados pal hebo, rotor mvt premium i tubo voca racing.

PEOR KEIRO ACER ESO ESE PROYECTO DE ALZAR EL HEBO, YO LE VISTO EN TOPS ROSA ESO… PERO ME RPEGUNTARIA SI TMB FUNCIONARIA EN UN HEBO ALUMINIO 80CC PREPARADO SI ZUMBARIA O NO.. MERSI!

• Para subir la carrera creo que también tienes que retocar el cilindro, porque si pones la junta que quieres poner creo que varían los grados de admisión y demás…

No te lo puedo decir seguro porque yo el tema de carreras y demás todavía no lo domino, y menos en motor de marchas, pero me suena que es algo así. Tendrás que llevar el cilindro a preparar.

• si poder puedes ponerlo a carrera 44

• hebo ya invento un alza para pasar a carrera larga suerte con ello

• aber hay que pensar una cosa antes de nada….......cuando levantas un cilindro estas dejando los grados de admision y escape mucho mas arriva, y no por eso dandole mas grados, simplemente haciendo que desde el pmi(punto muerto inferior) hasta el punto mas alto de admision y escape haya mas grados.....si levantas el cilindro vas a hacer qe de admision y escape haya los mismos, pero contando desde el punto mas vajo de la lumbrera de escape y los transfers de admision hasta su punto mas alto......el problema es que lo que de verdad cuenta es desde el pmi, y estoi por apostar que vas a sobrepasar esos grados, tendrias que retocar la culata y eso no lo hace cualquiera, y luego ya de paso retocar transfers para poner bien el motorcito.......

pd: si he cometido algun herror en algo que algin me corrija, ya que no entiendo mucho en estos temas, pero lo he comprendido asi hasta ahora

Log in to reply