Yasuni R y variador Malossi Multivar

• @patxi_beta:

yo variados pondria el stage 6 dicen k va como el multivar y es mas barato…y es escape si k pasa itv pero tendras k poner los topes otra vez por k los topes se los tendras k kitar si no no se mueve por eso es homologado una vez k se los kitas ....ya no es homologa do pero la poli no lo sabe le ensenas la referencia y fuera...

• ¿Cómo sé yo si trae el escape topes o no? Lo digo porque seguramente lo montaremos entre mi padre y yo, para saberlo. ¿Y lo de la referencia del escape dónde viene?

• He visto que ese variador trae el muelle de contraste medio, supongo que será de la marca Stage 6 también, ¿equivaldría al Malossi Amarillo? ¿Los rodillos de 5 gramos que trae ese variador estarían bien para llevar la moto con el Yasuni R?

• men montate el stage 6 van muy bien eso variadores

• pero solo trae de 5gr no vienen de otro gr asi si vienen de diferente gr hay mas posibilidades de ajuste para tu moto

• y los topes del r y de todos suelen ir en la boquilla del escape aunque si lo pillas de segunda lo mas seguro esque no lo tenga

• Tú pon el R y quita los topes, luego a la hora de pasar la itv, cambias las fibras del escape si están muy gastadas para que no haga ruido y pones el tope del variador y la moto pasa la itv.

Un saludo

• @arturo:

men montate el stage 6 van muy bien eso variadores

Eso haré ;).

@arturo:

y los topes del r y de todos suelen ir en la boquilla del escape aunque si lo pillas de segunda lo mas seguro esque no lo tenga

Sí, es lo que yo suponía, seguramente no lo traerá…

@vicentnrg:

Tú pon el R y quita los topes, luego a la hora de pasar la itv, cambias las fibras del escape si están muy gastadas para que no haga ruido y pones el tope del variador y la moto pasa la itv.

Un saludo

Vicent, eres un máquina tío. Gracias por ese enlace que me has pasado, me servirá de mucha ayuda :D.

Resulta que la ITV la tengo que pasar en octubre, entonces no sé si comprarme el R, luego el variador y esperarme a pasarla para ponerle las dos cosas juntas, o ponerle el escape a finales de mes (si lo encuentro por esta zona), y cuando compre el variador ponérselo por separado. ¿Espero hasta pasar la ITV, y si tengo también el variador le pongo las dos cosas del tirón? Por otra parte no quiero esperarme y no voy a tener paciencia para montarme todo dentro dos meses y pico… 😕

• pues como te dicen..si es de segunda mano no a de traer topes lo puedes poner todo y para la itv el tope del variador k con el r puedes ir.. y si kieres poner tope en el escape e visto k lo acen con una arandela ..cerando el agujero de la bokilla..saludos..

• @patxi_beta:

pues como te dicen..si es de segunda mano no a de traer topes lo puedes poner todo y para la itv el tope del variador k con el r puedes ir.. y si kieres poner tope en el escape e visto k lo acen con una arandela ..cerando el agujero de la bokilla..saludos..

Sí, ya me dijo el mecánico que se la llevase, que el le pondría los topes en el variador para que la pasase. Menos mal que la ITV es cada dos años, que si no vaya coñazo…

Muchas gracias a todos por ayudar 🆒.

• Perdonad, una última pregunta. El variador Stage 6 Sport Pro trae unos rodillos de 5 gramos, ¿estarían bien para ir con el Yasuni R o también, con el escape de casa? Ajustando muelles, claro está.

• Yo he llevado R con 5, 5 gramos y va bien, aun que con unos de 4,5 el lo ideal.

No te marees, ponle los de 5 con el muelle que trae y verás como funciona a la perfección.

• @Pipet:

Yo he llevado R con 5, 5 gramos y va bien, aun que con unos de 4,5 el lo ideal.

No te marees, ponle los de 5 con el muelle que trae y verás como funciona a la perfección.

Probaré el variador tal cual viene entonces. Se supone que el "muelle medio de Stage 6" que trae es el equivalente al Malossi Amarillo que llevo yo ahora, ¿verdad?

• Si.

De todas formas, en cuanto sea un poco mas duro ya lo notas.

• eso ya es ajustar men si ves que no va pruebas de rodillos de diferente gramos pero con los de 5 gramos tiene que valer saludos pollo

Log in to reply