Duda embrague Delta Clutch y rodillos

• Hola, esta semana monte el Delta Clutch y va de pm pero resulta que salir me sale la moto a pocas revoluciones aunque luego coje y sube las revoluciones, pero me gustaría que saliera con más fuerza, se que el embrague es regulable, pero nose como se regula, si se tensa más los muelles ¿sale a más revoluciones o al revés?.
    Tmbién necesito cambiarle los rodillos al variador y evidentemente nose que peso montar jejejeje, me gustaría que estuviera compensada en salida y velocidad y nose que peso necesita para eso.
    Espero me podais ayudar, saludos.

• tensa los muelles a ver que tal va en la salida, y si revoluciona mucho sube peso al variador.

• Que prepa llevas,la de la firma?muelle central amarillo?
    Los muellecitos cuanto mas los tenses,a mas rpm sale

• Si, lo que llevo en la firma es lo que tengo.
    Si, llevo el muelle amarillo, ok pues cuando la lleve al mecanico a limpiar el filtro, poner las luces y cambiar los rodillos le dire que tense los muelles del embrague.
    ¿Sabías decirme más o menos el peso de los rodillos para lo que llevo montado?

• @aprilia:

Si, lo que llevo en la firma es lo que tengo.
    Si, llevo el muelle amarillo, ok pues cuando la lleve al mecanico a limpiar el filtro, poner las luces y cambiar los rodillos le dire que tense los muelles del embrague.
    ¿Sabías decirme más o menos el peso de los rodillos para lo que llevo montado?

Prueba con 5gr y de ahi subes o bajas.

• Muchas gracias a todos, saludos.

• si lleva los muelles blancos, dejalos y tensalos para k salga un poco mas alta de vueltas.

• Si, lleva montado los blancos asi que los estirare como me habeis dicho, saludos y gracias.

Log in to reply