Como mejorar el alarge de mi jog!!

• pues bn tngo una jog rr del 2006 con lo sigiente:
    cilindro top negro
    escape carrera 16
    carburador 24 oko
    caja de laminas malossi VL 14
    variador polini evolution super speed
    embrague polini 2 mazas

pues bn mi moto con esto que llevo me coge 95 y tiene una fuerza impresionante y muxisimo sprin hasta que llega a 50 -55 a partir de ai pierde algo de nervio, pues bn para compensar esa perdida de nervio e pensado en ponerle las rampas malossi(las mas polluasque tiene malossi ahora mismo) y queria que me dierais vuestra opinion sobre esas rampas y que me aconsejarais sobre algunas cosas que mejoraran el alargue de mi jog engaaaa

• pero sto no s normal xk yo con mi jog rr k tiene muy buena salida me coje 90 i llebo:
    jog rr
    yasuni r
    variador malossi multivar
    muelle central amarillo

• Empiezo:
    -Carburador te sobra mucho, es con un 21 para el top negro y ya sobra carburador….

-No esperes más punta llevando el top negro

-¿Rampas malossi? Joder te refieres a las rampas que traen los propios variadores malossi, es tonteria montarlo en un variador polini que además es de 9 rodillos, cuando malossi solo tiene variadores de 6.

• se que me sobra carburador pero es que mas adelante le quiero meter el hebo maston culatin rojo y casi que paso de gastarme el dinero en 2 carburadores, y bueno lo de las rampas es que no habia caido en eso XD fallo tecnico. gracias x tu opinon.

• pues si le metees el hebo revolution te ira mu bien pero te iria mejor kon un 24mikuni-escape c21 o jazen conos,,y necesitaras un buen ciwe..

si no tienes pasta me pillaria un italkit eco i le ponria los desarrollos malossi 13/44

salu2!

• ahora pa k te estire un poco mas pero solo un poco ponle desarrollos ya k los desarrollos d las jog no estiran muxoy si t vas a poner el hebo mas palante yo estoy con pakoda tiene toda la razon m pondria eso enga suerte

• Si le pone los desarrollos 13/44 de malossi, con el top negro… no sé yo...

Log in to reply