Renicasilar

• Wenas,pues tenia pensado renicasilar un italkit y me preguntaba por cuanto mas o menos me saldria y si tambien me darian piston, se k en motoscoot me rondaria los 120 y si me podriais decir otra pagina donde sea mas barato me ariais un gran favor
    un saludo

• En todos los sitios está por el mismo estilo, Airsal también renicasila, pero está más o menos por ese precio, 100-120 euros…

• Los de motoscoot se lo envían a airsal, por eso vale más o menos lo mismo xD
    Saludos!

• Entonces merece la pena? Y me dan piston tambien?

• @jorge:

Entonces merece la pena? Y me dan piston tambien?

si te regalan el cilindro, algo merece la pena, pero sino… ami me pedian 100€ por rectificar el prorace con piston nuevo y dije que no, asi que...

• para mi depende que italkit sea vale la pena o no,si es un italkit que te vale casi 300 euros,lo llevaria a nicasilar porque lo tendria nuevo por 100 euros mas o menos….
    eso ya depende de cada uno y que cilindro sea.

• @Christian:

si te regalan el cilindro, algo merece la pena, pero sino… ami me pedian 100€ por rectificar el prorace con piston nuevo y dije que no, asi que...

Donde te dieron ese presupuesto?

• @jorge:

Donde te dieron ese presupuesto?

aqui, en el pueblo de al lado, pero tenia dañado un transfer, y le habia levantado un buen trozo de nicasil, ami el prorace me lo regalaron, pero aun asi, nose, 100 € me parece bastante, por lo menos actualmente

• @Christian:

aqui, en el pueblo de al lado, pero tenia dañado un transfer, y le habia levantado un buen trozo de nicasil, ami el prorace me lo regalaron, pero aun asi, nose, 100 € me parece bastante, por lo menos actualmente

Yo tengo un 74cc athenas de alu, es de un colega puedo vendertelo jajaj esta bueno bueno mira aqui rn motoscoot la descripcionby eso solo que no tiene pisto es alu y monosegnenton xddd

Log in to reply