Fuga

• Tios pues el yasuni r tiene fuga pero de la boca del cilindro!! Ya he puesto dos juntas nuevas apretado al maximo pero esto no cesa sigue con fuga, yo ya nose que acer tios ayuda..

• Mira a ver si la boca del escape por donde agarra al cilindro est谩 torcida o doblada, a un amigo le pas贸 con la boquilla de su c16 y tuvimos que pillar un martillo y ponerla bien recta xD
    Saludos!

• @JoG_12:

Mira a ver si la boca del escape por donde agarra al cilindro est谩 torcida o doblada, a un amigo le pas贸 con la boquilla de su c16 y tuvimos que pillar un martillo y ponerla bien recta xD
    Saludos!

Y como se eso? Esque pierde por el lado que va a la bomba jajaja y le puesto fos juntas y pierde menos pero aun tiene fuga 馃槥

• bueno si tienes el tubo desmontao esto es lo que ago yo por la parte de la boca donde se agarra al cilindro ponlo plano en una mesa recta i el tubo trata de ponerlo lo mas recto pisible de la boka i vas a saber si esta muy doblao o algo eso me paso ami tmb i lo arregle asin xdd salu2

• @juank:

Y como se eso? Esque pierde por el lado que va a la bomba jajaja y le puesto fos juntas y pierde menos pero aun tiene fuga 馃槥

Haz lo que te acaba de decir Jordi xD

• @Jordi90:

bueno si tienes el tubo desmontao esto es lo que ago yo por la parte de la boca donde se agarra al cilindro ponlo plano en una mesa recta i el tubo trata de ponerlo lo mas recto pisible de la boka i vas a saber si esta muy doblao o algo eso me paso ami tmb i lo arregle asin xdd salu2

+1!
    Un saludo!

Log in to reply