Eleccion entre 2 escapes.

• que me aconsejais para un rosa y un 28 pwk? un yasuni r2 o un pura competición artesanal? con cual correra mas? jaja

• @traceurlitos:

que me aconsejais para un rosa y un 28 pwk? un yasuni r2 o un pura competición artesanal? con cual correra mas? jaja

yo diria ke kon el pura XDD

• Yo me buscaria otro que no fuera ninguno de esos dos.

• un top rosa con un 28 pwk y le quieres meter un pura? espero que sepas que no vas a tener nada de bajos xD
    Yo veo demasiado carburador para ese cilindro pero bueno, todo es cuestión de ajustar. Yo también me miraría otro escape diferente a esos 2, un yasuni R3 o sino un scr racingline 70.
    Saludos!

• El r2 le iria al pelo al top rosa pero con un 19-21 no con un 28pwk.
    El pura no lo conozco.

• Hombre, yo tenía un colega que llevaba esa preparación: top rosa, 28 oko y pura y esa moto corría lo suyo…

• @vicentnrg:

Hombre, yo tenía un colega que llevaba esa preparación: top rosa, 28 oko y pura y esa moto corría lo suyo…

de donde eres? igual es esa moto y todo porque la compré hace nada.. jajaja pero a saber, si eres de por el altet puede ser ;)!

• conocco a uno que tiene una rieju con am5,lleva top rosa,28 keihin,ciwe barikit,escape brk 85,filtro malossi y no se que mas lleva,y es una bomba de relojeria el 28 no se le queda grande para nada,junta el top rosa con un buen escape yo te recomiendo el brk de 85 con 28 oko y eso es un cohete.

• yo vendo un rdc 70-80 nuevecito por si te interesa y buen precio

• poner un 28 a un top rosa en marchas o scooter es tonteria digais lo que digais,no digo que vaya mal,pero es gasto innecesario.
    Si quedas el 28 el rdc,r3,voca,scr rl,hay mucha variedad

• en marchas no es lo mismo que en scooter, pero valla yo lo veo grande un 28 yo pondria 24

• aer…......veo que si es mucho escape, que si es mucho carbu..........a mi me parecen tonterias, nunca he probado un escape pura, pero por lo qe tengo oido le da un repaso al r2, carbus grandes hasta que te pasas del 30mm no existen, solo malos ajustadores.........

ajustala bien ya veras como va de lujo

• Buenas mira te cuento un amigo tiene una rieju mrt pro competizione y el lleva un rosa , un 24 y jazen (asqueroso pero es lo que hay) y con ese setup nada de bajos altos si de los 30 km/h hasta los 80 o asi es una bomba

• yo te lo dije ,tengo un colega ke lleva un AM6 en una rieju RR kon un top rosa rectificado , con un 24 keihin y un pura artesanal, y no veas como zumba esa moto, yo te digo k ese escape va de miedo

Log in to reply