Top negro, Yasuni R y 12 PROVISIONAL

• Bueno, este fin de semana tengo para montar un top negro nuevo, sin estrenar y un R limpito, pero el problema es que el 17,5 es de segunda pata y está en camino.

Había pensado en poner el 12 de serie con el chiclé que lleve para por lo menos arrancar y hacer unos kilómetros.

Ya que la moto está en rodaje, no pasaré de un cuarto de gas, y como todos sabemos, el chiclé de altas solo actúa a partir del último tramo de gas.

Habrá algún problema por llevar la moto unos 100Km así?

Yo juraría que no, por que el tamaño del chiclé de altas solo actúa en ese recorrido, y no lo voy a alcanzar ni de coña, pero prefiero tener unas segundas opiniones.

El chiclé es el de serie, creo que un 65, y el carburador el Gurtner de casa de Minarelli Horizontal.

Thanks for the info bro´s! 😄

• no pasara nada pero yo esperaria

• Podría esperar, pero la semana que viene tengo que empezar a currar y no me queda tiempo para hacerlo agusto :S

• para salir del paso te vale.. ya que llebas un r aun asi yo esperaría, por si las moscas.

• Ves montando el top negro,el tubo de escape y quitando el carburador hasta que llegue el 17'5 para que cuando llege sea montar en 10minutos y a ajustar.

Yo no me arriesgaria,pondria al menos un 75( mi amigo con lo mismo que tu dices 12,top negro y yasuni-R llevaba un 72)

• A ver si hay suerte y mañana pillo un taller abierto para coger el de 75, así por lo menos la pruebo algo… xD

Log in to reply