Restaurar senda

• muy buenas..
    e rescatado una senda de la cochera de mi tio y la moto lleva parada unas 20 años o mas… e preguntado que le pasaba y me han dicho noseqe de el aceite que esta por alado de los pedales...y que es caro arreglarlo, asi que e supuesto que sera la bomba del aceite, nose.. hay alguna formad de arrancarla sin poner la bomba del aceite nueva, solo para saber si funciona y tal y es ese e lproblema... para su posterior reparacion
    que hago... abro el motor para limpiarlo? me ha dicho mi padre que no hace falta solo echar gasolina que se limpie y engrasar de nuevo...
    el carbu vale un 19 dellorto que tengo de mi nrg?
    vale algo mas de la nrg?
    es facil pasarla a agua?
    un saludo y perdon por todo el tochaco

• 20 años parada? la moto debe ser una reliquia…..pero a saber como esta el motor por dentro.
    eso dudo que tenga bomba de aceite eh xddd
    echa aceite con gasolina haber si enciende,poder se puede pasar a agua,e las motos modernas se puede hacer almenos,pero para una derbi del año de cristo dudo que aya cilindros pa esa moto,y menos por agua xdd
    nose si el 19 le sera mucho,pero prueba,si es que enciende
    un saludo

• @Gilera:

20 años parada? la moto debe ser una reliquia…..pero a saber como esta el motor por dentro.
    eso dudo que tenga bomba de aceite eh xddd
    echa aceite con gasolina haber si enciende,poder se puede pasar a agua,e las motos modernas se puede hacer almenos,pero para una derbi del año de cristo dudo que aya cilindros pa esa moto,y menos por agua xdd
    nose si el 19 le sera mucho,pero prueba,si es que enciende
    un saludo

la moto tiene mas de 20 años porque era de mi tio y yo tengo 17 años y siempre la e visto parada asi que.. jaja
    y si la bomba estuviera rota echandole aceite en la gasolina debe de ir no¿?
    que puede ser aparte de eso? que sea caro o dificil de arreglar con el aceite
    edito: ya se lo que se le a roto segun mi tio el carter, se poco sobre motos, pero el carter no influye en el funcionamiento no? es la tapa?

• @graff95:

la moto tiene mas de 20 años porque era de mi tio y yo tengo 17 años y siempre la e visto parada asi que.. jaja
    y si la bomba estuviera rota echandole aceite en la gasolina debe de ir no¿?
    que puede ser aparte de eso? que sea caro o dificil de arreglar con el aceite
    edito: ya se lo que se le a roto segun mi tio el carter, se poco sobre motos, pero el carter no influye en el funcionamiento no? es la tapa?

el carter es donde estan los piñones del cambio de marchas, asi ke si ke deve influir ee jajajajaaj XD

• @Jacks_cicatriz:

el carter es donde estan los piñones del cambio de marchas, asi ke si ke deve influir ee jajajajaaj XD

yo por carter tengo entendido las tapas xDDDDD
    cuanto puede costar eso?

• @graff95:

yo por carter tengo entendido las tapas xDDDDD
    cuanto puede costar eso?

pues el carter es el motor en si ,donde estan los piñones, donde va el ciweñal, si es eso…. a noser k sea una tonteria, buscate otro motor, i si tiene 20 años , lo veo xungo, pero eske tienes ke especificar mas lo ke le pasa, si pierde aceite, si la pata de arranke esta enganxada, si as visto kaer 4 piñones jajaajajjaja especifika , y te podremos decir algo concreto XDD

• bueno me han regalado otra variant de mas o menos el mismo año, creo que esta esta bien asi que espero que entre los dos motores pueda hacer uno y rodar con ella…

• desengancha todos los tubos que van desde el deposito del aceite pasen por donde pasen hasta el carburador y tapa la entrada al carburador (la entrada puedes taparla enganchando un cachin de tubo y atornillandole un tornillo que entre en el tubo algo apretado), luego le haces la mezcla en el deposito y listo

Log in to reply