Dudas eleccion variador+embrague Zip Sp '96

• bueno pues a ver si me podeis ayudar entre todos los que sabeis del foro, tengo una zip sp1 a la cual tengo que cambiarle variador y embrague y quizas campana tambien, mis dudas son cual montar:

• Motoforce: Variador motoforce racing + embrague de recambio Motoforce
    • Polini: variador polini speed control + embrague polini speed clutch de 3 mordazas
    • Malossi: variador Malossi Multivar + embrague malossi fly-clutch
    • Stage 6: Variador sport pro + embrague sport pro

aparte me gustaria comprar tambien el plato anti-torsion de malossi, como lo veis?

me gustaria que entre todos me dijeseis cual y porque, la moto ahora mismo va completamente de serie, pero quizas se prepare para circuito en un futuro.

por cierto que correa me recomendais?

• Yo llebo variador polini superspeed 6 rodillos y embrague mitaka regulable y me va muy bienn! en cuanto a correa e escuxado k la malossi es muy buena

• S6 sport pro,dicen que va muy bien y a un precio razonable.

• Metele todo malossi,variador,correa y embrague,de todas la piezas que probe son las que mejor tiran,aunque son un poco mas caras.y las segundas que te recomiendo son las stage6,aunque las sport pro no me gustan,lo unico que te cojas las r/t ,si en algun momento la preparas ya las tienes,y no tienes que andar a comprar piezas a todos los momentos, pero bueno que para serie ban bien, y eso es al gusto de cada uno y la pasta que se tenga claro esta.

• muchas gracias a todos, pensaba que el multivar no era muy bueno tampoco, pero bueno tampoco me dieron mal precio aqui en zaragoza, creo que montare pues el multivar y el embrague malossi tambien, una cosilla mas, que rodillos me recomendais? de4.5??

el dinero tampoco es un problema demasiado grande, es obvio que de momento no le voy a meter 1000€ pero 300 tampoco es algo que me quite el sueño

• entoncees metele todo el kit completo malossi mhr

• No se lo que llevaras pero es tonteria meter el quit malossi mhr entero, pon el stage 6 sport pro, con el envrague stage6 sport pro y una correa tjt

• bueno pues al final en la tienda no tenian el malossi y cogi un hebo, no tiene mala pinta y era un par de euros mas barato. ayer monte variador e intente arrancarla, me costó mucho pero supongo que sera normal ya que quite los depositos para limpiarlos y tal. el problema es que arrancar arranca bien, pero cuando empiezas a acelerarla llega un punto al 1/4 de gas o asi que empieza a ratear y como a ahogarse, supongo que sera carburación, o las laminas o ambas, asi que a ver si desmonto el carburador y la caja de laminas esta semana y veo a ver que sale, porque la moto llevaba parada unos 4 años o asi….

por cierto se calentaba bastante el cilindro, sabeis como puedo saber si la bomba del agua funciona?? o podria ser tambien por exceso de gasolina?

• Si la moto lleva mucho tiempo parada saca le motor lo abres entero lo limpias miras a ver como esta y lo cierras y asi te aseguras

• gracias, a ver si para septiembre me puedo poner en serio con ella que ahora ando justo de tiempo, os ire poniendo fotos

• @KyRo:

gracias, a ver si para septiembre me puedo poner en serio con ella que ahora ando justo de tiempo, os ire poniendo fotos

fooootos fooootos jajaja 🙂

Log in to reply