Que me aconsejais?

• Pues despues d 1 año ya e encontrado curro y wueria que me aconsejaseis de que mas meter a la moto,esto es lo que llevo ahora decir que el pedido voy hacerlo en 1 hora +o-…alg mas quizas.

Cilindro kundo krd 1 segmento competicion alu))
    Cigueñal hebo bulon 12 jaula stage6 reductora 12 a 10mm
    Variador mhr
    embrague polini 2 mazas
    yasuni carrera 21
    Caja de laminas malossi vl12
    24 oko
    el pedido tengo que hacerlo si o si ya wue me fallo la bomba dl agua y se pego el segmentono llego a rallar el cilindro solo unas marcas que nse botan al tazto...el piston ya me lo pedire d bulon 12 ...que mas podria meter?que no sea encendido,aunque toda opinion vale,si me convenceis,se lo meto,aver..
    se me olvidava tamvien llevo los desarrollos primarios 13-44 de malossi
    gracias 1 saludo a todos

• una campana reforzada y unas buenas poleas y semi`-poleas , te ayudaran a coger velocidad mas rapidamente y que te vaya mejor. Ya asi podrias probar metiendole un rotor 🙂

• Un rotor y otro escape es lo que mas vas a notar con ese cilindro.
    Tambien puedes mirar una polea trasera sobredimensionada.
    Tiene que andar bien la moto.

• Pues en verdad me voy a mirar un escape por que el carrer 21 quita mucha aceleraccion,cosa que no m gusta nada me mirare d segund mano,pero si le meto algun rtor con el tiempo no me gustaria cambiar de escape,algun pro o un scr racing line m gustarian pero comprar otro x comprsr…esqe m salio este el carrera 21 x 50€...LAS POLEAS se notan mucho¿algun rotorcillo economico para mover bien el carrera 21 en todos los regimenes?savemos la aceleraxcion que se pierde con este escape.....
    Gracias espero mas opiniones....un pulmon x ejemplo...lo notare?

• Lo de las poleas y eso si lo notaras , si le pusieras un rotor , el c21 te iria muy bien y no quedaria grande . Por lo que he oido y dicen todos , no merece la pena gastarte el dinero en un pulmon , no se nota apenass

• Pues cuando le monte el piston nuevo mirare aver que tal va que no la e probado con el 24 como se deve ya que me lo puse hace poco le paso eso de la bomba y no me e puesto otra vez arreglarla hasta ahora d momento me pedidoel piston solo ,intentare mirar mas escapes aver si veo alguno decente tipo pro o scr rl
    si no acaba d convencerme de todos modos lo mismo pongo un rotorcillo
    lo d las poleas mirare aver si veo d catana y si las encuentro ya m exais una manita d como adaptrlas.
    Campana m pillare alguna en buen estado en algun desguace y apañao
    lo d el pulmon dicen que te gasta algo menos…nunca esta demas segun estan los precios d todo ahora....gasolina....nose que opinais d esto?
    1 saludo

• El pro o el racing line sin rotor se iban a quedar algo grandes.
    Si no quieres poner rotor un c20 te iria al pelo,mira a ver si lo cambias por tu c21.
    Las poleas si se notan y lo del pulmon personalmente no lo he probado,hay opiniones de todo tipo en ese tema.

• yo ponia rotor… y lo flipas jeje

• Yo haria:

Si dejas el c21, pondria rotor
    Si no pones rotor, cambiaria el c21 x un c20.

Pondria unas poleas

• o rotor y poleas jaja

• Vale me dejare el carrera 21 entonces en 1 mes le metere encendido…con luces si es posible,cual me recomendais?las poleas podria meter las d la catana?que hay que hacer para meterlas comerlas un poco?opiniones y prometo un video cuando alla metido todo o uno sin rotor y otro con el rotor jeje muchas gracias chabales jej

• @bascu22:

Vale me dejare el carrera 21 entonces en 1 mes le metere encendido…con luces si es posible,cual me recomendais?las poleas podria meter las d la catana?que hay que hacer para meterlas comerlas un poco?opiniones y prometo un video cuando alla metido todo o uno sin rotor y otro con el rotor jeje muchas gracias chabales jej

con luz esta el mvt dd por 250€ que va de lujo
    Las poleas de catana si te sirve y solo tienes que comer un poco la tapa de carter o poner arandelas,hay un post,buscalo.

Log in to reply