Ayuda

• bueno gente pos k ayer me puse a pintar la moto i las llantas i la de alante fui a kiar el disco i no salia i si fuerzo muxo los tornillos se desbocan

alguna idea???

i otra cosa

komo kito la rueda de atras

tengo k blokear el embrague o la polea o algo??

gracias tios!

• ke un moderador mueva el post k estava mirando los projectos i sin kerer lo e puesto aki

perdon:p

gracias

• Hola lo suyo es con una pistola neumatica, si lo vas a hacer con llave de ayen a mano pon la llave en el tornillo y con un martillito de acero le das unos golpecitos para asegurarte que encaja hasta el fondo, utiliza una llave ayen que tenga el mango lo mas largo posible, y el giro tiene que ser un movimiento seco, si aun asi pasas la cabeza del tornillo no te preocupes dale en la cabeza con la parte plana del martillo de acero un par de buenos golpes para meter el material de la cabeza del tornillo que has desplazado al pasarlo otra vez hacia dentro, llave ayen al sitio golpecitos para encajarla de guay y prueba otra vez, al final salen tranki.

• i como se kita la rueda de atras???

ai k blokear el embrague o la campana o algo¿¿¿

merciii

• no ace falta i si se te gira pos k alguien apriete el freno trasero i listo i aces lo que te a dicho valencianet k lo a explicado muy bien;)

• yo de la rueda de alante no tengo nidea pero la rueda d atras k alguien te sujete el freno y ya esta o si no pones un hierro entre los radios y ya estaenga suerte

Log in to reply