Jog-gp

• Hola a todos! Os cuento un poco…Despues de 3 años sin moto porque vendí mi Runner para regalarle a mi padre una Yamaha Majesty 125, me volvieron a dar unas ganas terribles de volver a tener una scooter. Asique tras varios meses pensando me decidí a comprar una Jog-rr (si, otra JoG más... jaja) de segunda mano, y ahora con la ayuda de un amigo de mi padre que compite en carreras de veteranos de 125, pues voy a ver si me sale algo decente y no un churro de moto!!!

La moto la voy a usar en tiempo libre (carretera y circuito). De mometo tengo esto:
    -Variador con correa malossi MHR
    -Embrague Polini
    -Desarrollos polini
    -Rotor Selettra Italkit (fijo)
    -Cigueñal Bidalot
    -2 radiadores
    -marcador de temperatura
    Y hoy acabo de pedir (espero me llegue mañana o el jueves):
    -Cilindro malossi MHR Team 7T
    -Carburador 28 Keihin pwk con tobera y filtro
    -Pulmón Stage6

Cuando me llegue todo empiezo a colgar fotos. Sólo me falta el escape que no se si poner un carrera 21 o un carrera 30, no se que hacer porque hay variedad de opiniones en este tema. Cualquier opinion o consejo que me deis será de mucha ayuda. Gracias a todos!!!

• ombre ya k va a ser pa pikes y circuito yo me abria gastao un pokillo mas y me abria puesto un rotor variable k te va a sacar bastante mas potencia al motor…..

• Si eso ya lo tenía pensao,pero esque el rotor italkit me le regaló un amigo de un taller y estaba nuevo en su caja, porque no lo vendía. Tengo pensao mas adelante venderlo y poner el malossi, que lo encontré por 320€ gracias a un amigo de Holanda. Mientras a ver que tal va con este, es cuestion de ajustarlo bien. Mañana me llegan las piezas espero,a ver si empiezoa colgar fotos… Gracias por tu consejo!!!

• Se me olvidaba decir que en cuanto a pintura tengo un verde yamaha oficial para pintar con algunos reflejos. Asique la moto será toda verde con reflejos y negra, las llantas blancas y el juego de pegatinas blancas de la edición moto GP, que menuda pasta cobras por las putas pegatinas, si lo se las hago yo con papel plastificado!!!

• Bueno, después de 1 semana de espera me acaba de llegar el primer pedido, pero encima me llega mal… Queria ponerme esta Semana Santa con la moto pero me parece que va haber que esperar... Aqui os dejo alguna foto de lo que me llego!

• Carburador OKO power-jet…

• Filtro stage6, pulmón satege6 y una tobera con adaptador para el pulmón

• Todo junto…

• Y en lo fundamental viene el error, no podia ser de otra forma… como se vé el cilindro no es MHR Team2, es el MHR normal, solo hay que ver el codigo y no necesita ni abrirse la caja...aun asi lo comprobé y tenia culata de 1 pieza y 6 transfers...que putada!!!

• Pues nada a esperar que me lo cambien… Proximamente pediré un escape (Yasuni c21 o c30, que aún esta por ver...), casi seguro un rotor de avance variable (pvl stage6) y cigueñal que está por ver (stage6 r/t replica biela85 o malossi biela larga) pero el cigu todavia no losé. Supongo que también comprare un alargador de amortiguador para la Jog-rr, quedará demasiado alto?? es mas incomodo para tomar curvas?? Cualquier sugerencia que me deis será de gran ayuda. Un saludo!!!

• stan bien las piezas…..yo me cogeria d scape el c21 el ciwe stage6 y el suplemento ps keda bien pero pierdes estabilidad.....

• Lo de perder estabilidad es lo que me parecia a mi al ir mas alto…asique pasando del suplemento, que la moto es para correr. Creo que voy a optar por el c21 también, así tendré mas nervio aunque pierda algo de punta respecto al c30, y el cigue si lo cambio va ser casi fijo el stage6, cogeré el Racing R/T réplica biela 85, que sale mas barato y parece resistente. A ver que hago...

• la verdad eske yo meteria de escape el malossi mhr team o el c21 k tmbn va de lujo aunke el malossi me enkanta!me gusta tu prepa venga venga!jejej

• vas a dejar el proyecto offshore=? xk vendes el 28 oko?

• Noo que va. El oko 28 no es mío, es de un amigo, que le dige que habia comprao un 28oko y me enseña uno que tiene que estaba como nuevo. Una putada no saberlo antes porque se lo hubiera comprao a él. De todas formas le hice el favor de ponerlo aqui en venta. El proyecto sigue!!! espero me llegue mañana el cilindro, para ver lo que tengo que limar al carter. Haber si me llega de una vez y empiezo con las fotos. El escape al final voy a poner un Yasuni carrera 21, y cigueñal = dejo el que tengo que me va aguantar bien, y sino en un futuro ya lo cambiaré!!! gracias por opinar!!!!

• uuuhh k wena pinta tiene estoo!! aver si subes fotitos de la jog pa ver komo esta aora! 😄

ngaa salu2 y.. suerte!;)

• yo tengo suplemento y nose va nada eh hjazme caso por mas quer umbes yo tumbe todo el caballete y todo y nada ahi sigo sin caerme aun ajaj

• por cierto ese 28 no es power jet. yo pe pillaria el dellorto. y lo del ciwe es mejor no dejarlo para mas tarde xk puede ser demasiado tarde y ese cilindro no vale 150 euros… tuberas. rodamientos ke? no as dixo nada

• No es pwk? tiene una entrada abajo en la culata y otra arriba para conectar el tubo rosa, estas seguro??? El ciwe lo estoy pensando, porque el que tengo tiene buena pinta. Voy a comprar unos rodamientos pro-race para poner… Alvaro mira a ver si estas seguro d elo del pwk porq entonces tengo que reclamar...

• Por cierto, espero que mañana me llegue de una p… vez el cilindro, porque ya vinieron a por el que estaba mal hace 1 semana y no mandaron el otro, y ahora com se confirme lo del carbu...lo que me faltaba. Si me llega mañana voy a tomar medidas con la junta para encarar el carter y ya subo mas fotos...

Log in to reply