En punto muerto no arranca con el cavallito i sin embragar

• e tenido la moto muchotiempo parada, de vez en cuando iva al almacen i la arrancava para ke no see me pudra completamente i dava una vueltecita d nada kon ella… pero hace poko llegue i la sake a la calle puse punto muerto, le doi al botoncito de arranke i no va...O.o puse primera i hice como de costumbre, kite el cavallito y embrague i al pulsar el botoncito arranco, puse punto muerto otra vez sin el cavallito puesto i tampoko arrancava, solo si aprieto embrague... antes me arrancava sin apretar el embrague i kon la pata puesta... alguien save donde tengo ke meter la nariz para ke vuelva a funcionar bien?es una tzr del 05😕

• las tzr llevan un sensor en el pie y otro en el cambio…...la moto no te arranca con el pie puesto y la marca metida, sin envargo en punto muerto si deveria arrancar, pero a veces esos sensores se joden como me ha pasado a mi, asi qe puentee el cable del sensor del pie

• @rapon:

las tzr llevan un sensor en el pie y otro en el cambio…...la moto no te arranca con el pie puesto y la marca metida, sin envargo en punto muerto si deveria arrancar, pero a veces esos sensores se joden como me ha pasado a mi, asi qe puentee el cable del sensor del pie

en el canvio te referes al sensor de punto muerto o komo? lo de puntear el cable del sensor del pie suena bien pero se kedaria arranca con el pie puesto si dejo la moto en marcha n? prefiero repararla ahora la estoi haciendo un pokito de estetica si acavo la estetica i no se encuentra ninguna solucion pa reparar eso… pos hare lo k has dixo de puntear el pie d la moto k tampoko parece mala idea:D
    Gracias i aver si aparece alguna otra solucion:)

Log in to reply