Tema destupir yasuni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Lo tengo pensado haser con sosa caustica. Pero cual es su precio y cuanta agua tendre que mezclarle etc… cuales son sus pasoss? si teneis manuales x haay se los agradeceria 😞

• yo lo aria con gasolina de toda la vida, pon gasolina, kemala pero k sea controlada i le pegas con un martillo de plastico para k la ****** caiga. saludos
    –------------
    jog rr
    yasuni r
    variador malossi multivar
    muelle central amarillo

• y xk lo arias con gasolina:s!? .. de toas maneras alguien m podria explicar eso? d la sosa caustica. xfaaaaaaaa

• nose ami man comentado k tambien se ace con un soplete calentandolo i despues le das unos golpecitos,, lo de la sosa nose recuerdo bien las proporciones,,

• la sosa caustica creoq es barata, yo lo hice el otro dia.
    pon agua hasta q hierva, porke con agua caliente reacciona mejor, mezcla 1 parte de sosa y 8 partes de agua, y llena asi el escape taponando las salidas.
    dejalo una hora mas o menos y luego lo vacias, luego le metes una manguera x un lado hasta q salga x el otro el agualimpia
    despues monta el escape y date una welta para q se evapore el poco agua k keda dentroy no se oxide

• k es eso de 1 parte y 8:S? no lo entiendo… Graciasssss!!!:D

• no hace falta acerlo con agua caliente
    gari acia muxo qe no se te veia x aqi!! jejeje pues tio esta claro 😛 qe la proporcion es a 1/8 . ejemplo tonto si echas 8 litros de agua, tienes qe echar 1 de sosa

• Te cojes un vaso normal y mezclas 1 parte de sosa y el resto de agua, lo mezclas bien y lo vas echando en el escape, y vas mezclando vasos y metiendo en el escape, tantos vasos que se necesite. Ponle trapos al final y a la salida para que no se salga el agua.
    Esperas 1 horita mas o menos, destapas y sacas el agua y todo.
    Monta el escape para que se seque la poca de agua que halla quedado dentro.

• ah okey ahora si he entendido jejje.!! pues bueno ya os contaree:O!! espero que valla mas finaa…DD Gracias

Log in to reply