Ayuda delorto19

• Tengo la Aerox con stage6 pro 70cc ,ciwe kundo y carrera 16. La llevaba con un 24 OKO pero me chupa 11 litros a los 100, vamos un deposito me dura 40-45km.
    Ademas el ruido es una pasada, de manera que le voy a poner un delorto 19 que tengo por aqui con la caja del filtro de casa, ¿que chicle de altas me ira bien? ¿empiezo con un 95?
    Otra cosa lleva muelle rojo y no sale hasta las 7000 rpm y quisiera que saliese desde mas abajo ¿le meto el amarillo? o ¿le quito tension a los muelles del embrague? llevo el regulable.

• Depende como lleves tensado los muelles,pero el rojo quitalo y ponte el amarillo que lo vas a notar,que el s6 sport pro da buenos bajos y no te hace falta el muelle rojo.
    Haces bien en montar el 19 dellorto,yo lo llevo ocn lo de mi firma y 5''5litros me duran 140km.
    Ponlo con el filtro de serie si,yo llevo de potencia y estoy esperando una compra para poner el filtro de serie,empieza con el chicle de alta de 95 pero vas a tener que bajarlo algo pero mejor empieza por lo alto si,yo llevo un 95 con un filtro de espuma.

• Llevas algun variador ? Eso puede ayudarte. Pero si quieres que salte antes , ponle el muelle amarillo , es menos duro y mejor para bajos que el rojo

• Os cuento, al final con el de 95 y con la aguja abajo del todo es como mejor tira.

sube muy bien de vueltas, vamos que esta bien carburada. pero en altas que es cuando sale no hay forma, no sale, apenas a 20 km/h.

¿que hagoooo? parece que de carbu esta bien pero no llega a ser suficiente para que mueva ese muelle ¿puede ser?

• Lo que hace que salga mas o menos bien es el chiclé de altas, no el de bajas.

Podrías hacer un vídeo , porque también puede ser que sea de transmisión…

• as cambiado los muelles?¿

• llevo los mismos que llevaba con el 24 oko

• que hace la moto?¿ ratea?¿ explica que te hace al salir.

• Antes con el oko subia de vueltas de la leche y luego salia, ahora con el delorto sube de vueltas y no llega a salir, eso hace.

• @homer:

Os cuento, al final con el de 95 y con la aguja abajo del todo es como mejor tira.

sube muy bien de vueltas, vamos que esta bien carburada. pero en altas que es cuando sale no hay forma, no sale, apenas a 20 km/h.

¿que hagoooo? parece que de carbu esta bien pero no llega a ser suficiente para que mueva ese muelle ¿puede ser?

Si tienes puesto un 95 de altas y aguja abajo del todo la carburacion no es correcta del todo,prueba un 90 y la aguja en medio.
    Si revoluciona y tarda mucho en salir es porque tienees muelles muy duros,destensa los pequeños y pon el amarillo en vez del rojo

• treintaaaaa, ya va a treintaaaaa

Eso que despues de cambiarle el muelle de contraste a amarillo y aflojarle los muellecitos y ponerle otra vez los desarrollos de casa ya va a treinta…

Se ahoga mogollon, no puede, no hay forma, con filtro, sin filtro.... nada.

He probado tambien con un 21 delorto con 105 de chicle que es lo que llevaba en el top negro y nada, no consigo nada.

Cuando acelero se ahoga mogollon y lo que mas me mosquea es que sin la correa sube bien de vueltas.

• Ya esta, me estaba volviendo loco, al final resulta que el carbu tenia entrada para el mezclador y dos entradas para el tubo de depresion, la de la mezcla que estaba en un lado estaba tapada pero mal y entraba aire.
    Al final el 21 delorto con chicle 95 y la aguja abajo del todo, la he carburado en un minuto, con rodillos de 3.9 y muelle amarillo, la leche, creo que tira mas que con el 24 oko….

• la leche, como tira… muchisimo mas que con el 24 oko, se pone a 60 en menos de 3 segundos y en 100 en poco mas, unos 7 segundos y sigueeeeee, a fondo no la he puesto todavia, pero... juer... ah y si le das de golpe se levanta sin brazos ni nada.

Cambios... quitado el 24oko y montado el 21 delorto com chicle de 95, quitado el filtro y puesto el de casa, bueno el que es igual que el de casa pero de motoforce (sin chimenea), quitada la tobera ancha y puesta la de casa, quitado el muelle rojo y puesto el amarillo, muelles del embrague destensados casi a tope, rodillos de 3,9, correa nueva. Pongo esto por si alguien tiene una configuracion parecida a la que tenia y quiere cambiar.

Log in to reply