Problema electronico typhoon

• Hola, tengo un problema. En mi moto no me funcionan ni los intermitentes, ni el pito, ni el arranque electrico y no se que hacer. Ya le he cambiado los terminales que van a la bateria por si tenia mal contacto o algo pero no… Cuando la moto ha estado parada un buen tiempo, a veces lo intermitentes, cuando los activo, se envienden mas lentamente de lo normal pero se quedan fijos, y el pito cuando le doy no suena, pero cuando suelto el boton, se oye muy flojito. Que podria ser?

Muchas gracias de antemano

• @Davidskim7:

Hola, tengo un problema. En mi moto no me funcionan ni los intermitentes, ni el pito, ni el arranque electrico y no se que hacer. Ya le he cambiado los terminales que van a la bateria por si tenia mal contacto o algo pero no… Cuando la moto ha estado parada un buen tiempo, a veces lo intermitentes, cuando los activo, se envienden mas lentamente de lo normal pero se quedan fijos, y el pito cuando le doy no suena, pero cuando suelto el boton, se oye muy flojito. Que podria ser?

Muchas gracias de antemano

pues de la bateria no puede ser ya qe aunqe no la tubieras puesta desde qe arrancas la moto tendria qe funcionar a la perfeccion toda la electricidad, revisate si hay alguna masa sin poner o qe este en un sitio aislado

• @rapon:

pues de la bateria no puede ser ya qe aunqe no la tubieras puesta desde qe arrancas la moto tendria qe funcionar a la perfeccion toda la electricidad, revisate si hay alguna masa sin poner o qe este en un sitio aislado

Que es una masa?

• Tiene que ser de la batería, porque si no va el pito ni intermitentes ni nada…

Has mirado el fusible? Esta fundido?

• @vicentnrg:

Tiene que ser de la batería, porque si no va el pito ni intermitentes ni nada…

Has mirado el fusible? Esta fundido?

NOO, el fusible esta bien

• Pues digo yo que la batería estará jodida, prueba otra.

Log in to reply