Adaptar scr am6 a euro 3

• hola chavales, a un amigo le han regalado un scr que llevaba un amigo en su rs culoavispa:D. viene sin boquilla al cilindro, ademas esaboquilla es para am6. me pregunto, ese tubo vale para una gpr? quiero decir: se podria poner una boquilla para euro 3? y luego sobre el tema de donde sujetarlo y tal, tambien se podria en una gpr (2008)? gracias gente 🙂

• hay adaptadores para poner en la boquilla de los escapes am6 para que valgan para los motores euro3.
    un colega mio comprara un scr line para moto am6,y se lo adapto a una suzuki rmx,con enganches similares a los de derbi con 2 tornillos,solo que de distinta medida.
    un saludo
    http://www.motoscoot.es/shop/recambio::11412.html

• si es un scr hand made o inferior necesitas una boqilla de 28mm y enganche de tornillos para el cilindro, si es un racing line necesitas una de 32mm y enganche por tornillos para el cilindro

• es el handmade, puedo encontrar esa boquilla en motoscoot? me podeis poner el link?

• pero señores queria saber si ese tubo (scr hm para rs am6) vale para la gpr, me refiero en cuanto a el tema de donde sujetarlo y tal..

• @SyR555:

pero señores queria saber si ese tubo (scr hm para rs am6) vale para la gpr, me refiero en cuanto a el tema de donde sujetarlo y tal..

es exactamente el mismo tubo qe si lo compras para la gpr….el unico defecto qe podrias tener seria recortar un poco una chapa lateral para sacarlo si tu gpr es la qe lleva el escape por debajo del colin

• @rapon:

es exactamente el mismo tubo qe si lo compras para la gpr….el unico defecto qe podrias tener seria recortar un poco una chapa lateral para sacarlo si tu gpr es la qe lleva el escape por debajo del colin

lo de la tapa no importa, igual le quitamos la de abajo, pero por lo demas, es igual?? (quitando lo de la boquilla)

• contestad por favor!!! me podeis pasar el link de la pieza?

• El jazen que yo llevo es de Am6 y le vale perfectamente! Solo te tienes que acoplar una plantilla para sujetar el escape al xasis

• aer…....no confundamos.........hay escapes hechos para am6 y derbi dirferentes como los jazen y algun turbokit y posiblemente alguno mas y hay escapes universales que lo unico que cambia es la boquilla y es intercambiable y depende de para que moto lo compres te mandan una boqilla u otra.........los scr creo qe son universales y como en todas las motos no te vendra exactamente al pelo......por ejemplo mi pro race le tube qe hacer un casquillo para agarrarlo bien donde se agarra el escape de serie.......a veces pasa qe tienes qe arreglar alguna artimaña, pero la mayoria de escapes son universales e iwal para una moto que para otra con otro motor

Log in to reply