Mi bultaco se acelera

• Hola mi bultaco lobito,se acelera sola cuando le das caña y de golpe le quitas el gas y el ralenti esta bien :s, que puede ser? gracias de antemano.

• puede que entre aire por la tobera,por eso se acelera.

• eso a veces es lo mas normal, pero si al calentar se te qeda alta de rpm es posible qe tengas la tobera rajada

• A veces no es por tobera rajada, sino por el simple calor que hace, que la moto ve que no le entra aire suficiente para la gasolina que baja (eso lo hace cuando nota que no hay nada o casi nada de humedad en el aire comparando cuando se carburó), a mi me pasa y no tengo la tobera rajada, simplemente lo hace los días de muchísima calor, pero le doy un golpe de gas y baja el relentí. Supongo que abriendo un poco el paso del aire dejaría de hacerlo, pero nose, yo prefiero dejarla tal cual y como sólo lo hace en verano, me da un poco igual jaja
    Saludos!

• @JoG_12:

A veces no es por tobera rajada, sino por el simple calor que hace, que la moto ve que no le entra aire suficiente para la gasolina que baja (eso lo hace cuando nota que no hay nada o casi nada de humedad en el aire comparando cuando se carburó), a mi me pasa y no tengo la tobera rajada, simplemente lo hace los días de muchísima calor, pero le doy un golpe de gas y baja el relentí. Supongo que abriendo un poco el paso del aire dejaría de hacerlo, pero nose, yo prefiero dejarla tal cual y como sólo lo hace en verano, me da un poco igual jaja
    Saludos!

weno, eso no lo discuto qe en asturias no pasa mucho por qe aunqe haga calor siempre hay algo de humedad en el ambiente jeje

• la tobera tenia un orificio y lo tape con un tornillo :S, creo que probare lo que dice jog_12 de abrir un poco el aire haber si así se soluciona (Y)

• seguramente,no quedo bien sellado la tobera,yo compraria una nueva.

Log in to reply