Mezcla de aceite para Top Negro.

• Bueno, pues hoy me ha llegado un Top Nigga sin estrenar, en su cajita y bien precintado 😄

El problema es que no sé que porcentaje de mezcla hacerle…

Siempre uso TTS.

El cilindro va a ir con un 17,5 Dell´orto, chiclé de 80 a 90, Yasuni R y filtro de serie con Red Sponge (Variador y demás lo omito, no va con admisión :P)

Había pensado hacérsela al 3% de TTS, ¿Qué me decís?

• @Pipet:

Bueno, pues hoy me ha llegado un Top Nigga sin estrenar, en su cajita y bien precintado 😄

El problema es que no sé que porcentaje de mezcla hacerle…

Siempre uso TTS.

El cilindro va a ir con un 17,5 Dell´orto, chiclé de 80 a 90, Yasuni R y filtro de serie con Red Sponge (Variador y demás lo omito, no va con admisión :P)

Había pensado hacérsela al 3% de TTS, ¿Qué me decís?

yo en la RR la ago sobre el 2 por ciento, ponle un pokito mas para hacerle un poko de rodaje

en la firma aun llevo el top rosa, pero me kede sin piston ,aora llevo el top negro XDD

• yo tambien me acabo de comprar el top rosa de un segmento y en los papelitos q vienen en la caja pone al 3%

• si se echa aceite de mas no es problema, lo malo esq se eche de menos!!

• Yo en verano la hago aproximadamente al 3% pero no es necesario tanto,yo lo hago porque aqui hace 35-40º y no quiero arriesgarme,con al 2'5% vas bien.(125ml de aceite por cada 5litros da gasolina)

• como te dicen al 2,5% vas bien

• Buenas!
    Hecha al 3% mejor… ahora en verano y con la calor que hace mejor prevenir que curar, y más que ahora le tienes que hacer el rodaje para que vaya graso...
    Un saludo!

• Con un cilindro top negro yo no echaria mas de 2,5. Asi va bien. Yo le echo 2% con rotor y demas.

• Yo creo que se la voy a hacer al 3, paso de riesgos jejejeje

Gracias.

• para hacer el rodaje 2,5 despues a 2 y no te arriesgas

• @Pipet:

Yo creo que se la voy a hacer al 3, paso de riesgos jejejeje

Gracias.

3%, vaya barbaridad.

• @DavidCr:

3%, vaya barbaridad.

Yo durante 200km lo hice al 3% y no se jodio ni bujia ni nada por el estilo,ahora lo hago al 2'5% y ningun problema tampoco yo no veo mal hacer la mezcla al 3% en rodaje o en verano en lugares como donde yo vivo que hoy ha echo 43ºC….:rolleyes:

• tts al 2,5% y ningun problema es un top negro no un MHR.

saludos;)

• En Alicante suele pegar, asi que el rodaje al 3% xDD

• Yo con tts nunca eche mas de 2,5%. Y con el k llevo aora 2% en la mia y 1,5% en la senda de mi hermano, si le echas mas no anda.

• no anda? porque no va a andar?¿ te refieres a que engrase bujia?

• Se que no deberia escribir en un post de hace un año,
    pero tambien me acabo de pillar un top negro y como no aveis contestado al chaval
    yo tambien tengo esa duda, si me paso de aceite aparte de que no andara tambien sera malo?
    por eso quiero saber un porcentaje mas o menos aunque no sea exacto, que sea bueno para el top.

yo la voy hacer los primeros 200-300km al 3% aunque sea una barbaridad xD
    y luego? esa es mi gran duda, tambien debereis saber el aceite que uso,
    uso Castrol Power Racing, esta el Scooter y el Racing.
    Los 2 botes son iguales dorados para no confundir, uso el caro.
    seria bien hacerla al 2,5 siempre? o incluso menos?

• Castrol power 1 racing (antiguo tts) al 2%

• de rodaje la ise al 2.5 % y ya despuessss al dos se la agoo ahoraaaa

• @carlo:

de rodaje la ise al 2.5 % y ya despuessss al dos se la agoo ahoraaaa

asi perfecto

Log in to reply