Duda embragues

• buenas, tengo una zip de aire de serie, lo unico k le he cambiao ha sido el escape k le he puesto un portugues. mi duda es si le iria bien un muelle malossi rojo de contraste y los xicos malossi amarillos, eske me ha dixo un amigo k asi tendra buena salida.
    graciass!!

• No, el malossi rojo es demasiado duro

• El muelle de contraste rojo no se lo pongas xqe ese se usa para motores preparados al maximo y mas qe ganas vas a perder potencia.

• cual me recomendarias k le ponga?? eske el amigo k me lo va a montar me dijo eso k le comprar el rojo

• A ver, el rojo no es para preparaciones extremas, es para preparaciones en plan c16, 21, top negro / airsal… cosas así, aunque de normal a partir de que montar un c16 ya lo monta la mayoría de gente.

Yo dejaría el de serie o como mucho montaría el amarillo malossi.

• entonces le pondre el malossi amarillo, eske el problema k tengo eske en las cuestas la moto se viene abajo y con 2 personas ni sube.

• si le tienes el escape de runner el recto metele variador de serie los muelles polinis verdes y el muelle central de serie ahhhh y tb en el variador de serie los rodillos de serie y te ira mejor que con el muelle malossi si vas de serie ponle eso y veras que cambio

• lo unico de ponerle el malossi rojo eske ya lo tengo y asi no me tendria k gastar dinero, pero si le pongo el rojo podria cargarme la moto o lo unico eske perderia velocidad, y cuanto perderia??

• El rojo no va a dejar abrir las poleas y no te a ir bien… si no te subia las cuestas, con el rojo todavia menos

• Eso es porque el muelle de contraste está vencido. Prueba con el Malossi Amarillo a ver cómo va, yo creo que bien.

A mi Biwis le pasa exactamente lo mismo, me ponía a subir una cuesta y se me empezaba a venir abajo poquito a poco hasta pararse (como si no tuviera fuerzas). Le puse el Amarillo y ahora va esto como un tiro. Los muellecitos no los cambié ya que están bien y tiene salida.
    Yo que tú la probaría así, si le tocas los muellecitos puede que pierda algo de salida (o puede que gane más, ya que cambiando el de contraste influye también algo en la salida, todo es probar…).

• el muelle central el de serie si la tienes toda de serie mete todo lo que te dije y te ira mejor los muelles verdes polini veras como te va bien haz caso

Log in to reply