Presentacion de mi Aerox

• Buenas algunos me habréis visto por aquí pero soy relativamente nuevo, hoy os voy a presentar a mi aerox del 2008 y ya de paso también a mi mismo xD

Nada mas recogerla tenia que saber que había dentro y me fui con un par de colegas a desmontarla enterita:

Como veis el agua estaba completamente oxidada, se ve que el tio la había tenido parada por lo menos mas de 1 año, ademas se podía ver como se había roto(porq había liquido refrigerante por todo el frontal) lo cambiamos y limpiamos todo el estropicio. Ademas casi todas las pastas del lateral estaban pintadas por encima y en algunas los enganches estaban partidos debido a un accidente q tuvo la moto, un par de bridas por alli y por alla y como nueva, arreglamos la direccion que estaba torcida debido a eso y ya habia pasado mi ITV xDD

Quitamos los topes, le hicimos un par de cosillas a la caja de laminas y a "volar" jajaja y como no, a estrenarla haciendo caballitos y poniéndola a fondo! xD

• muy guapa la aerox tio ademas s eva que la cuidas ,bienvenido y ya nos iremos conociendo:D

• vienvenido tio, mui wapa la aerox, ahora qeda engordarla…..jejeje

• bienvenido! ya nos enseñaras como vas quedando la bichina 😃

• Te sigo! tiene buena pinta el proto ese jajaja

• Me gusta se ve cuidada, nada ahora un buen escape 😄

un saludo desde Huelva compadre ¡¡

Log in to reply