Estafador en MilAnuncios CUIDADO

• Hola, soy nuevo por el foro como vereis…

Estoy aqui debido a que me han dejado un scooter para restaurar...una beta ark, X-type...

Y bueno....se me ocurrio la buena idea da comprar un carburador de segundamano por 28€....un Arreche 21...

En las fotos dicho carburador salia bien, pero cuando los inspecciono en casa me lleve la sorpresa...

Le faltan tornillos, le faltan entradas para enganchar el tubo de gasolina...

Y para colmo el vaso de la boya esta roto con un agujero por debajo...

Creeis que si lo denuncio recuperare mi dinero???

O me busco la vida para reparar este desastre??

agradezco cualquier consejo plis…estoy perdido en estas cosas...

La persona que me lo vendio responde al nombre de giovani...de la isla de La Palma en las Islas Canarias...noo se fien de ese tio..:mad::mad::mad::mad:

• Pues si lo has pagado por paypal puedes recuperar tu dinero, si no es así, despidete de él

• @vicentnrg:

Pues si lo has pagado por paypal puedes recuperar tu dinero, si no es así, despidete de él

Hola Vicente….no...fue a contrareembolso...

Tendre que pagar de mi bolsillo a la muchacha el dinero que he mal gastado...

Pues haber como arreglo yo este carbu,,,,¿tiene solucion este bonito pisapapeles?^

Denuevo gracias Vicent, cuidate.

• buenas. Te voy a dar un consejo.

todas las piezas que compres de 2º mano compralas en mano, que no te las manden nunca tio a no ser que sea colega tuyo. Que si no ya sabes lo que pasa. El carburador tiene arreglo, mira a ver si en la pagina tienen los recambios que necesitas.

un saludo 😉

• pfff que asco de gente tio…ese agujerin le puedes poner un punto de soldadura y lo de la boya es facil encontrarlo por ay yo tambien tuve un problema con esa pieza de ese mismo carbu y me salio por 3 euros...

• Yo creo que si tienes que comprar la cubeta y todas las tomas y demás, vale la pena que compres uno (si es de segunda mano, a uno de confianza) que te saldrá más barato.

• yo vendo el mio por si te interesa tambien es un arrexe 19…

• Eso pasa por comprar a quien no conoces.

• Yo compré mi carrera16 por MilAnuncios y 0 problemas,lo que hay que preocuparse y pedir mucha informacion al vendedor,yo hablé mucho con él por telefono y no parecia un estafador(no quiere decir nada) y luego pedí fotos exactas de cosas concretas,eso no falla,otra cosa es que las fotos sean verdad y luego no lo envie.Yo siempre que pueda a gente que conozca o en mano.

PD: Yo ese carburador lo tiraria sinceramente y me buscaria un dellorto o algo de ese estilo

• no te devuelven nada olvidate y un arreche la verdad lo tiraria

• Eso sin contar que te puedan vender algo robado y te metas en movidas, lo mejor es o comprar nuevo, o de segunda mano comprando en mano o a conocidos

• bueno queria comentarles que al final recupero mi dinero.

He ido al cuartelillo de GC y les comente la movida…

El agente me dijo que si queria que lo llamase el...y ell chaval cojio el telefono...

cuando el guardia civil le comento que era falta de estafa bla bla bla bla y bla bla bla...

Al chaval se le asomo la cabeza de la tortuga por el culo y opto por devolverme el dinero...

Al final me puedo dar con un canto en los dientes...

• Ostia, pues enhorabuena Adri, has tenido suerte!

• @vicentnrg:

Ostia, pues enhorabuena Adri, has tenido suerte!

jajajaja Hola Vicent!! pues si tio…muuucha suerte la verdad...

Pero el chaval se lo penso 2 veces cuando el GC le dijo que no merecia que lo denunciase por 26€ .... y al chaval se le aclararon las ideas....

La verdad que he tenido suerte si...pero tambien me he enrollado mucho llamandolo mas de 60veces...

El primer dia de tener el carbu en las manos lo llame al fijo y me lo cojio el...haciendose pasar por el padre....le dije...que me llame lo antes posible...y nunca lo hizo....en toda esa semana que paso lo llame innumerable de veces tanto al fojo como al movil....este ultimo apagandolo...

Este Jueves lo llame desde otro telefono que el desconocia y le dije lo que iba a hacer....y me dijo "pues vale hazlo"....

Vamos que me he enrollado al no denunciarlo a pesar de todo...

Un saludo Vicent!!! gracias por pasarte!

• Yo llevo uno igual en la mía y sólo en el color ya se ve que tiene más batalla que la moto de un hippie…

Ve a la guardia civil y expón tu caso, a ver si te dicen que la denuncia se puede llevar a cabo y hay posibilidad de ganar ese caso.

Estoy harto de ver temas similares en un foro de móviles bastante conocido y la gente que suele denunciar suelen ganar el caso, e incluso algunos llegan a devolver el dinero para que la denuncia no siga su curso.

Suerte tío.

• Nada, no he dicho nada, después de escribir he leído el hilo completo y has tenido suerte 😄 (estoy empanao)

Log in to reply