Duda con cilindro

• aver… estoy liado nose que cilindro ponerme, un 70cc pero no sé que marca ni modelo, llevo un 19 dellorto con el filtro de casa y un yasuni R2, que cilindro me puede venir mejor de todos o casitodos los que hay en el mercado?

• Cuanto dinero quieres gastarte??? Mas o menos por lo que dices que llevas ahora, te iría muy bien un Airsal AluSport 70, o un Metrakit SP.. Quieres poner cigueñal reforzado¿

• me vendria bien cambiar el cigueñal?? dinero no se el airsal ese que dices creo que vale 130 o asi pero prefiero no ahorrarme 50 euros en un cilindro de ******, no se si me sigues

• el airsal es un buen cilindro
    pues el cigueñal siempre es recomendable, tambien depende de los km que tenga la moto podria aguantarte el de serie

• nada 2000 justos le hice ayer, tengo la moto 3 meses, la compré nueva por eso lo decia… tambien me dijeron que el cigueñal de derbi era bueno para preparaciones y trucajes, pero como ahora el motor es piaggio no creo que sea el mismo

• pues el airsal dmt48 es un buen cilindro, da bastante potencia y es bastante resistente, yo creo qe el ciweñal te aguantara bastantes km…..pero algun dia si o si tendras qe ponerte un ciweñal reforzado, yo cogeria el cilindro con piston de un segmento

• Si te da confianza mi amigo en su derbi con el cigueñal de serie,airsal dmt 48,21oko y escape voca racing ha echo 52.000km hasta la semana pasada que partió el cigueñal por el lado del encendido,a si que imaginate si son duros.
    Ponlo sin miedo.

• ponte un airsal 75 de 1 segmento, con el r2 y un carbu 21 iria de lujo, un avion, jajaja:D

Log in to reply