Algo le falta!

• hola tengo una rieju rr con un yasuni r2 , 19,5 dell orto laminas malossi , cilindro de casa, piñon 13 plato 52 , lamoto se ahoga un poco k podria hacerle para ke corriera un poco mas etc??? tenog pensado ponerle un top negro

• @juan_100:

hola tengo una rieju rr con un yasuni r2 , 19,5 dell orto laminas malossi , cilindro de casa, piñon 13 plato 52 , lamoto se ahoga un poco k podria hacerle para ke corriera un poco mas etc??? tenog pensado ponerle un top negro

es una buena eleccion , no tendras ni ke kambiar ni carbu , ni escape, solo carburar un poko, y nose ,poner un plato mas pekeño o un piñon mas grande, para ke te estire un pokito mas las marchas, estaria bien XDD

• e llevado un 11 de piñon y un 13 pero con el once le falta fuerza y no estira las marchas y con el 13 stira un poco mas la marcha y tampoco tiene fuerza jeje tambien estoi pensando en cambiarle un plato y la rueda ponerle una mas pekeña porke llevo una 120 que me aconsejais?

• con el top negro y lo demas 13 46 …fuerza en salida y y buena estirada lo digo por esperiencia ya lo he puesto en mas post

• 12/46 creo qe son los desarroyos qe pondria yo…..

el top negro te ira perfecto con lo qe llevas, si ahora se te ahoga es por mala carburacion seguramente necesites mas chicle de altas

• alomejor con un 46 pierda muxa fuerza ono??? graciass

• 12/47 llevaba mi tzr con todo de serie topes incluidos….......y la moto era divertida en todas las marchas menos en 5 y 6 qe se acojonaba........con eso no creo qe se acojone........

• me an dejado un piñon 12 y tres platos de 48 , 50, y otro de 52 . que preferis que le ponga¿??

• @juan_100:

me an dejado un piñon 12 y tres platos de 48 , 50, y otro de 52 . que preferis que le ponga¿??

prueba el 48 es el ke yo llevo ,pero no me akuerdo del piñon, pero se k era mas de 13 mi piñon XDD

• jejej ostinn !! tiene ke arrear eso oke

• @juan_100:

jejej ostinn !! tiene ke arrear eso oke

no va mal , no va mal xDD aunke exo dee menos mi top rosa ,desde ke me kede sin piston , el mundo no a sido el mismo en mi moto XDD aunke el top negro no va nada mal , pero e tenido k poner un carbu mas pekeño , y hoy mismo poner otro tubo ,xk el R3 me hubiera acabado reventando el top negro, le hace tirar muy arriba, y ese cilindro no da tanto jajajaja

• uff jajaja k tubo le as puesto ahora??

Log in to reply