Zip para circuito

• que os parece esto para circuito…
    por la parte de motor:
    -mk pro racer
    -28 de carbu
    -c30
    -rotor(por elegir)
    -laminas malossi
    -desarrollos malossi
    -cigueñal italkit
    por la parte ciclo:
    -gomas (por elegir)
    -discos de 280
    -pinzas (por elegir)
    -orquilla (por elegir)
    -amortiguador (por elegir)

a ver que saco yo de esto... que de motor llevo algo de idea pero parte de ciclo nada de nada de nada...
    asi que me gustaria que me dijerais que me conviene mas ....
    no quiero competir de momento, ya que no tengo ni idea, no e entrado a circuito nunca, pero despues de estar un tiempo rodando me gustaria entrar en el mundillo
    de momento quiero lo principal para no hacer el ridiculo en el circuito y cuando entre al circuito entrar a algo mas serio....
    como veis el motor?
    y que hacemos con el ciclo?
    tochaco, perdon jaja

• lo primero si le metes todo eso sera un buen motorcito, pero ten claro qe no haras una ****** de tiempos…...tendras qe poner una buena transmision, yo te recomendaria un kit over range completo y el cilindro, yo lo prepararia para ir a circuito, pero weno aunqe no lo toqes ya tendras un wen motorcito

• Yo creo que el c30 se le queda grande para el Pro Race

• ¿Cuantos CV puede dar ese cilindro sin tocar transfers?

¿un c30 no es para cilindros de 70 o más o yo estoy equivocado?

👶

• Un team II es un 70, un top negro es un 70, así que eso que dices no tiene fundamentos…

Preparar una moto para circuito lleva su inversión económicamente y su tiempo

• alfinal no sera una zip seguire con otra nrg… tengo entendido que es peor pero bueno, de momento no quiero ser el mejor ni ganar campeonatos ni nada la quiero para rodar pasarmelo bien y en un futuro meterme en algo mas gordo porque aun no e rodado en ningun en ningun circuito y la casa no se empieza por el tejado...
    tengo un presupuesto de 1000euros partiendo de lo que tengo:
    mk pro racer
    cigueñal italkit
    desarrollos malossi
    hebo regulable
    19 dellorton
    el 19 es para tirarlo porque no me vale, pero lo demas?
    dejariais lo demas y gastariais esos 1000 euros en otras cosas? o cambiarias esas piezas por otras? un saludo

• pues metele el motor de la 180cc de 2t XDD

• yo le pondria una parte ciclo de lo mejor y luego ya de motor pues si dices qe tienes el mk ponselo y algo mas pero centrate mas en la parte ciclo qe es muy importante

Log in to reply