K cilindro pongo??

• pues nada chabales k ayer le meti un poco de caña el streetrace y plof agarro, volvio a arrancar ala primera y tal pero eske ya el cilindro esta un poco tocao y el piston le cambie ara una semana y no e podido ni disfrutarlo jajaja
    la moto va bien pero eske ya voy a kitar el streetrace porke kiero algo mas gordo

el cilindro k ponga tiene k ser pa diario ya k en verano la moto la cojo todos los dias y cuando empiecen las clases la cojere unos 3 dias ala semana.

estaba pensando en varios cilindros aber cual me aconsejais:

airsal alu-racing

top rosa

barikit aluminio

barikit hierro 7transfers

el airsal y los barikit los pillaria nuevos y el top rosa no ya k mi presupuesto seria de unos 130 euros mas o menos

ya se k pa k estos cilindros saken mas potencia tendria k poner un 19 y un escape tipo c16, pero todo a su tiempo

y tambien preguntaros si estos cilindros los podria montar con mi prepa k tengo aora pa un par de meses y despues ya montar un c16 y un 19

un saludo

• yo tiraria por un airsal o barikit, el aluminio es aluminio y refrigera mejor, y como dices con el tiempo un 19 o 21 y un c16 tienes diversion para rato, montarlo con lo que tienes mientras puedes perfectamente, yo lleve el sp con yasuni r y 17,5 y iba bastante bien

• yo me decantaría por un barikit aluminio o el 7t que ese escape y tal te va bien y es mas potente que el streetrace y barato, aun asi si quieres echamos un ojo al streetrace a ver que pasa hay jeje

si pillas el alu la prepa la puedes aguantar durante un tiempo:D

• tio tengo la misma duda jajaja el street esta un poco tocado ybusco algo mejor, pero no me decido, la duda esta en pasar de hierro a aluminio, porque por ejemplo ai esta el airsal, que es un buen cilindro, pero claro, un top rosa, es un top rosa

• pa poner un airsal quedate con el streetrace compañero 😄

• @Christian:

tio tengo la misma duda jajaja el street esta un poco tocado ybusco algo mejor, pero no me decido, la duda esta en pasar de hierro a aluminio, porque por ejemplo ai esta el airsal, que es un buen cilindro, pero claro, un top rosa, es un top rosa

jajajja pues aber k nos dicen estos y podemos salir de dudas jajaja

• si quereis ir a lo mas fiable de toda la vida un hierro que eso lleba mucho menos mantenimiento y no parte tan facil.

• @aprilia:

si quereis ir a lo mas fiable de toda la vida un hierro que eso lleba mucho menos mantenimiento y no parte tan facil.

en que te basas? yo desde que llevo el sp salvo ajustes y carburaciones por cambiar cosas no he tenido ni un problema, cosa que mucha gente con el street que es de hierro enganchan dia si dia no

• @ghost:

en que te basas? yo desde que llevo el sp salvo ajustes y carburaciones por cambiar cosas no he tenido ni un problema, cosa que mucha gente con el street que es de hierro enganchan dia si dia no

en eso tienes razon jajaja

un colega del foro(victorin) me vende el malossi mhr replica por unos 40 euros sin piston k os parece?

• yo me refiero a un airsal el sp maston replica y barikit y esos es distinto el nicasil que lleban…. el streetrace tiene mala fama por que agarran como nada y nose porque sera.... yo estube a punto de pillarmele pero vi que me iba a dar problemas y pille el barikit y este cilindro es durisimo e ido sin aceite una vez que se me olvido echar jaja no e echo rodaje ni nada.... y lleba ya dos meses puesto, y 0 problemas muy contento estoy 😄

• @aprilia:

yo me refiero a un airsal el sp maston replica y barikit y esos es distinto el nicasil que lleban…. el streetrace tiene mala fama por que agarran como nada y nose porque sera.... yo estube a punto de pillarmele pero vi que me iba a dar problemas y pille el barikit y este cilindro es durisimo e ido sin aceite una vez que se me olvido echar jaja no e echo rodaje ni nada.... y lleba ya dos meses puesto, y 0 problemas muy contento estoy 😄

si hubieras echo un buen rodaje te andaria lo doble la motillo,el rodaje inporta mucho:D

yo pondria un airsal son bastante duros no gripan a la lijera,gripar puede gripar uno de hierro,asta un top negro que conocco a gente que le tienen enganchao,pero claro… ya es encenderla y darle caña,echar aceite a ojo como si va de menos... etc....,eso depende del cuidado que le des,uno de aluminio te puede durar muchos años.

• @jorge:

en eso tienes razon jajaja

un colega del foro(victorin) me vende el malossi mhr replica por unos 40 euros sin piston k os parece?

hombre poniendonos asi, yo tambien tengo aqui un polini evo 70cc sin piston jeje, si alguien lo quiere, 50€ 😄

• buenas pos yo tengo el top rosa y tira bastante bien el unico fallo k veo esk cuando se calienta le cuesta tirar en bajos (igual es por m prepa) yo cn mi firma menos el cigue y el c20 la puse al lado de una aerox y dio la vuelta al marcado asta el 0 y de fuerza estoi supercontento tambien tengo un hebo performer de escape es todo bajos.. lo bueno del hierro es k puedes rentificar.. nunca puse un aluminio pero tengo ganas de uno.. tengo un ojo el el stage6 racing rm tiene buena pinta…perdon por el tocho jajajja saludos

• por hacer rodaje no te va a andar mas la moto compañero lo unico que hace el rodaje es que el cilindro se suavizza mejor y el desgaste es menos pero nada mas

• yo si buscas potencia i fiabilidad, "es el uniko ke e probado de los ke as dixo" me pillaba el top rosa tio, es muy buen cilindro, y si lo cuidas bien ,tienes un cilindro k tira bien , y es xungo cargarselo , vamos desde mi punto devista XD

• Yo no se porque poneis asi a Airsal,es un buen cilindro que va muuy bien y el nicasil es igual de bueno que todos,lo unico malo es el piston que eso si gripa en nada,pero solo gripa piston casi siempre,pones un Vertex o algo asi y perfecto.
    Yo montaria hebo new va de miedo tio,teniendo cigue yo iria a algo mas potente como s6 racing pero si tu presupuesto es eso tira a por barikit 5t alu

• deses k diguistes yo lo le meteria el top rosa.. yo le di muxa caña y nunca me rompio por aora y cn cigue de serie y lo rentifike por desgaste.. anoser k mires uno tipo top pero de aluminio asi yo iria por el aluminio eso es cosa tuya… saludos¡¡

• yo pondria barikit. Es igual k el airsal pero con mejor piston.

• por poner yo pondria uno de aluminio…como va uno de aluminio no va el de hierro ni en sueños.en duracion segun la experiencia mia y de algunos amigos es que gripan antes,claro que todo depende del cuidado que le des,si lo calientas antes de arrearle,si le echas su aceite,si evitas los calentones y eso...los de aluminio tienen muy buen rendimiento y tardan mas en calentarse y se enfrian antes pero una vez que se calientan bien... hay que tener cuidado de no gripar.hombre yo para uso diario arreandole pondria de hierro por aguante y calentones sobre todo en verano.y si la quieres pa 4 dias con los amigos y arrearle un rato de vez en cuando aluminio.pero bueno esa es mi opinion...un saludo

• pa poner un alu mejor el barikit..

Log in to reply