Pintar faro de yamaha jog en negro…?

• bueno nose si va aqui el tema pero no sabia donde ponerlo…si hay algun problema cambiarlo de sitio o algo...

bueno a lo que voi quiero pintar el faro delantero de la jog por dentro de color negro.el tema es que la silicona esa que lleva no hay manera de despegar la tulipa transparente de la cromada.e escuchado con calor.yo le e dado con el secador y la silicona sigue igual.decirme la forma exacta de hacerlo.gracias

• Yo lo hice en el foco de mi aerox con un cutter, vas pasándolo por donde esta la silicona y asi la iras rajando, y en algunos lados que no se despegaba al ser silicona le pasaba el mechero un poco y se reblandecía entonces volvía a pasar el cutter y adiós silicona. Ten cuidado de no pasarle el mechero durante mucho tiempo seguido porque alomejor quemas el plástico del foco.

Salu2!!

• Claro tio es que el royo es no quemar el faro que esta nuevo.me dio un amigo y empece con el cuter y ay 4 o 5 partes ke el cuter por hay no pasa y al final me lo cargue haciendo palanca con un destornillador…aver si responde alguien mas...y dice alguna oyra forma o algo un saludo

• nadie dice nada ??

• Hace tiempo lo leí en un foro de coches, aquí te pongo un link que te lo explica
    Proceso Faros con fondo negro - Taringa!

• Buenas, yo lo he pintado y la forma fácil es ir calentando con un mechero pequeñas partes del foco (lo mejor es empezar por arriba, por donde las bombillas de posición), y con la ayuda de un cúter, ir cortando la silicona. Cuando tengas bastante silicona cortada o hayas calentado bastante el foco, intenta hacer un poco de palanca con el destornillador plano (yo siempre utilizo 2) y tranquilo, no se va a partir, antes salta, lo digo con experiencia, ya he abierto 9 focos de jog y 2 de aerox y ninguno se me ha roto ni rajado ni nada.
    Aquí tienes ya un post que creé hace tiempo preguntando por ello, pero al final tuve que aprender por mi mismo:
    http://forum.motoscoot.es/carenados-y-pintura/23618-faro-delantero-jog-negro-3.html
    Saludos!

Log in to reply