Ayudaa¡¡ no arranca..

• bueno pues hoy al medio dia le puse el tornillo del relentin k se habia caido y la puse a punto de relenti e iba bien y encendia bien.. pos hoy ala tarde e decidido vajarle el peso alos rodillos..y cn la llave de bloquear variador lo e kitado lo ice todo bien le cambie las piezas rojas pekeñas de la rampa y lo meti todo como lo kite y kuando boi arrancar no arranca… y de darle patadas y patadas.. se mojo el filtro de gasolina.... k pudo pasar? k puedo acer..?

• por favor echarme una manoooo opiniones…

• No sé de qué habrá podido ser, pero yo que tu abría el carter de la moto otra vez y miraría si está todo bien. Luego, pruebas a arrancarla si tocas algo que estaba mal. Si no es nada de eso, seguro que ya mismo te echan una mano los mamones estos, jejeje.

Un saludo Patxi.

• para mi que la has ahogado…....prueba a esperar un dia, puede que parezca una tonteria, pero la motod e mi abuela cada vez qe le vaciaba el carbu, por cualquier razon, por cambiarselo, por limpiarselo, por qe qedara sin gasolina...... el dia que la intentaba arrancar por primera vez no arrancaba y al sigiente dia, le daba una patadita y lista, moto funcionado xd

• ahogada no creo que este porque si la arranco y iba bien no creo…. mira las laminas a ver si estan ajadas bujia....etc

• ya lo desmonte y monte un parde veces.. lo unico k veo mal es k la primera vez se m kedava la pata abajo debi apretar muxo la tuerca despues la aprete menos.. pero no iba igual de suelta k antes y puede ser k se haogara un poco si le kito filtro encendera mejor coje mas aire no?ç

• yo de ti miraba la bujia , porke la sakastes para poner el para piston no ?¿ seguramente sea eso

• noo tengo la llave de blokeo para poleas stage6 lo unico k ice afloje tuerca sake la polea stage6 sake variador …le cambie rodillos las guias de plastico y volvi a meter todo como estaba lo unico k la primera ver k fui arrancar m kedava la pata abajo..fijo k aprete muxo lo afloje y volvi apretar y nada.. y lo volvi acer y nada alomejor de tantas veces se aogo un poco o patina la correa no se...

• quita el filtro y ni la aceleres dale a la pata y si no arranca pon la mano en la voca para tapar y que entre mas gasolina prueba a ver

• listoo chavales¡¡¡¡ desmonte todo lo volvi a montar..kite filtro le meti 20.000 patadas aprete la pipa de la bujia y fue aciendo amagos asta k arrancoo estaria un pokito aogada.. ya va de **** madre .. le baje casi un gramo al peso total de variador tenia 25,2 o asi si se lo deje en 24,4 aver si aora tira cn el c20 por k no tengo rodillos mas ligeros…

• ya te dije que sin filtro arrancaria jeje se nota mucho la diferencia de peso?¿ yo llevo 24 gramos en total

• no pude probarla dandole cerita..osea ala larga..pork empezo a llover pero algo mas revulucionada parecia k iba..ami m gusta probalas cuando se calientan para comprobar el tiempo de reaccion cuando da el tiron de emrague., en frio sin estar recien encendida tengo gas corto le abro y levanta k da gusto y cuando va caer le abres y recupera bien …eso es lo k me gusta ami..pero en caliente le cuesta..abrer como keda cuando le meta todo lo k compre .. saludos

Log in to reply