Gpr grpiada

• Me acaba de gripar mi gpr 50 por que la lucecita del aceite no a exo su trabajo… 😞 tengo no mas de 600 euros porfavor me podríais decir que tengo que cambiarla? de paso cambiar tubo de escape (por debajo del colin) no la quiero subir a mas de 50cc porque supondría un gasto que no me puedo permitir, pero si con esto la puedo mejorar... Gracias a todos!

• scr hand made 21 keihin mikuni…. un filtrillo caja de laminas embrages nuevos y de cilindro pues... y de 50 no pondria ya que estas ponle un airsal baratito y con todo esto vas a flipar xD enga k vaya bn

• loco, sale mas barato ponerte la moto a 70cc ke a 50cc.
    Yo cuando la tenia echa ****** tambien queria ponerla nueva pero de 50 y luego mirando precios te das cuenta.

Aver yo pondria un barikit dmt50 Que es un 80cc, un cañonazo de cilindro, y no llega a los 200 euros, scr hand made que ronda los 200 tbn creo, caja de laminas malossi vl15 unos 50euros, discos de embrague stage 6 por unos 30 creo recordar, un 21/24 dell orto cuenta depende de la web ke lo compres de 60 a 90 euros, y un filtro malossi E13
    Con estos dudo que alguien de tu ciudad te folle xd a y no te olvides del piñon y si no llevas cigue, pos pillate uno de barikit tbn, aunque yo lo llevo en scooter y no me gusta nada nada.

• El cilindro si te decides x un 50cc, cómo lo kieres Homologado o No Homologado?
    Yo me pillaba esto si no kieres muxa potencia y problemas con la poli:
    -Cilindro Hebo NEW (Manston Réplica) 50cc - HOMOLOGADO
    -Carburador Dellorto 17,5 (de serie)
    -Filtro (de serie) con agujeritos, con un taladro
    -Láminas de carbono
    -Escape Malossi MHR Réplica - HOMOLOGADO
    Más adelante si te cansas puedes ponerte el Hebo NEW 70, kitarle el tope al escape, un 21 dellorto, ciweñal Motoforce de Teflon, Rodamientos Stage6 Teflon, Bobina Top Amarilla, muelles de embrague Malossi o Metrakit y cambiar la bujía x una de grado térmico 9 buena. Si te patina el embrague, ponte los discos de embrague Stage6 de carbono. Espero k te decidas x un 70 y te pongas lo ke yo te he recomendado jeje.
    SaludosS!!

• @HM-Versu:

El cilindro si te decides x un 50cc, cómo lo kieres Homologado o No Homologado?
    Yo me pillaba esto si no kieres muxa potencia y problemas con la poli:
    -Cilindro Hebo NEW (Manston Réplica) 50cc - HOMOLOGADO
    -Carburador Dellorto 17,5 (de serie)
    -Filtro (de serie) con agujeritos, con un taladro
    -Láminas de carbono
    -Escape Malossi MHR Réplica - HOMOLOGADO
    Más adelante si te cansas puedes ponerte el Hebo NEW 70, kitarle el tope al escape, un 21 dellorto, ciweñal Motoforce de Teflon, Rodamientos Stage6 Teflon, Bobina Top Amarilla, muelles de embrague Malossi o Metrakit y cambiar la bujía x una de grado térmico 9 buena. Si te patina el embrague, ponte los discos de embrague Stage6 de carbono. Espero k te decidas x un 70 y te pongas lo ke yo te he recomendado jeje.
    SaludosS!!

Pos si estaba pensando en ese cilindro mismo o el Cilindro (Kit) Malossi "MHR Replica" 50c.c (que es mas caro) y un escape scr que me gusta mas el sonido, pero este ponerselo despues de pasar la itv pq no es homologado,

• yo tengo un cilindro mk sin uso,es d aluminio y es 50 cc,esta bastante bn la verdad,yo x k la tengo a 74 cc mk,por q si tubiera el d casa ni me lo pienso,me pongo el mk 49cc.:D

Log in to reply