Trucaje top rosa

• buenas tardes gente acabo de vender el cilindro qe tenia y e pensado en cojerme un top rosa con culata y culatin y me gustaria qe me dijerais qe ponerle, llebo el cigueñal airsal xtrem carrera 45 laminas top un 28 oko, y un filtro normalito de espuma y qeria saber qe e aconsejais de tubo y si ese carburador va bien y qe chicle ponerle y qe desarrolos ponerle la quiero para diario y qe corra algo 110-120 me conformo pero tambien qe tenga fuerza para acer enduro tambien e pensado en ponerle una pijada, el pulmon que nose si ara algo, por cierto necesitaria un alzacilindros para el top rosa por el tema qe llebo un carrera 45 si es asi la carrera seria la misma qe el de casa porqe tengo un alzacilindros qe ice con laser y funciona a las mil maravillas para el carrera 45 con el cilindro de casa, ya me direis qe mas le pondriais vosotros un saludo y gass

• dejate de pulmon y ponle de escape el nuevo scr para 90cc.
    de cuantos mm es el alzacilindros?¿

• no te recomiendo meterle el top rosa a c45….. si vas a meter un cilindrillo qe no cueste mucho yo me tiraria por aluminio, un airsal dmt 48 de 74 o el dmt50 de 80...... ya que vas a tener qe adaptar la distribucion al cilindro y el top rosa es un simple hierro, yo cogeria el airsal dmt 48 si no quieres gastarte mucho dinero qe es mas varato qe el top rosa y te ira mejor, luego escape te iria perfecto el turbokit carreras, scr 90, brk r45 o rdc 90

• al nuevo scr a cual te refieres al de 85? de todas formas lo quiero para cross y nse si pillarme el cross rl de 70 y el pulmon me lo regalan por unas movidas con unas piezas asi qe se le pondre, de todas formas que escape me aconsejas de cross? un thrower que te parece¿ vi una pagina qe le vendian nuevo pero a saber donde esta ahora…asi qe nose cual ponerle estoy entre el cross rl el thrower mk un r2 paso de ponerle un sp, por eso haber si alguien qe haya llebao esta preparacion mas o menos qe me diga que escape va de lujo, el alzacilindros nose de cuanto lo tengo pero funciona con el cilindro de casa perfectamente, ya le are una foto, y por lo demas qe tal esta alguna mejora ?
    un saludo y gasss

• @rapon:

no te recomiendo meterle el top rosa a c45….. si vas a meter un cilindrillo qe no cueste mucho yo me tiraria por aluminio, un airsal dmt 48 de 74 o el dmt50 de 80...... ya que vas a tener qe adaptar la distribucion al cilindro y el top rosa es un simple hierro, yo cogeria el airsal dmt 48 si no quieres gastarte mucho dinero qe es mas varato qe el top rosa y te ira mejor, luego escape te iria perfecto el turbokit carreras, scr 90, brk r45 o rdc 90

y eso de adaptar la distribucion seria muy dificil? notaria cambio la moto de tenerla echa a no? la verdad qe me decanto por el top rosa ya que e visto y e llebado mots con ese cilindro y van muy bien para diario y tiran bastante par hacer el cabra aparte que aguantan bastante y si parte se puede rectificar lo qe me preocupa es el escape nose cual ponerle esos qe dices no se quedaran un poco gordos para un cilindro como el top rosa?
    un saludo y gass

• @ElLocoDeLaBeta:

y eso de adaptar la distribucion seria muy dificil? notaria cambio la moto de tenerla echa a no? la verdad qe me decanto por el top rosa ya que e visto y e llebado mots con ese cilindro y van muy bien para diario y tiran bastante par hacer el cabra aparte que aguantan bastante y si parte se puede rectificar lo qe me preocupa es el escape nose cual ponerle esos qe dices no se quedaran un poco gordos para un cilindro como el top rosa?
    un saludo y gass

como piensas si no meter un cilindro de c39 en c45??? tendras que adaptar la distribucion si o si y poner una junta de suplemento para levantar el cilindro.. asi que o te coges un cilindro de c45 o te coges uno de menos carrera y lo adaptas, es posible qe te salga mas caro adaptarlo si ya tienes el ciweñal montado

• Bueno Rapon y si quiero adaptar el top rosa al carrera 45 qe habría qe hacer aparte de el alzacilindro abría qe limar los transfers de admisión y cambiarle grados o algo así? Ya me dirás qe me emperrado cn el top rosa y soy muy cabezón Jajaj de todas formas Aber si alguien qe lo haya echo qe comente Aber qe tal va y como se hsce, un saludo y gas!!!

• @ElLocoDeLaBeta:

Bueno Rapon y si quiero adaptar el top rosa al carrera 45 qe habría qe hacer aparte de el alzacilindro abría qe limar los transfers de admisión y cambiarle grados o algo así? Ya me dirás qe me emperrado cn el top rosa y soy muy cabezón Jajaj de todas formas Aber si alguien qe lo haya echo qe comente Aber qe tal va y como se hsce, un saludo y gas!!!

pues no se mui bien como se hace, pero es un proceso bastante complicado y que requiere un material de trabajo adecuado…......yo te welvo a decir qe no te merece la pena cogerte el top rosa.......buscate otro cilindro de c45 y listo, te saldra mas varato y apuesto a qe andara mas

• o t cojes el top 85 de hierro
    es de c44 y y practicamente no tienes q adaptar nada
    y para cross es tremendo:D:D

• @fernando:

o t cojes el top 85 de hierro
    es de c44 y y practicamente no tienes q adaptar nada
    y para cross es tremendo:D:D

eso es cierto….... con el top 85 es posible qe no se te pase de grados al montarlo en c45.........y es un top rosa a c44, y ese cilindro anda super bien

• si te interesa un escape yp vendo un rdc tirao de precio y en perfectas condiciones si eso escriveme un privao y hablamos y te enseño fotos

• @ElLocoDeLaBeta:

buenas tardes gente acabo de vender el cilindro qe tenia y e pensado en cojerme un top rosa con culata y culatin y me gustaria qe me dijerais qe ponerle, llebo el cigueñal airsal xtrem carrera 45 laminas top un 28 oko, y un filtro normalito de espuma y qeria saber qe e aconsejais de tubo y si ese carburador va bien y qe chicle ponerle y qe desarrolos ponerle la quiero para diario y qe corra algo 110-120 me conformo pero tambien qe tenga fuerza para acer enduro tambien e pensado en ponerle una pijada, el pulmon que nose si ara algo, por cierto necesitaria un alzacilindros para el top rosa por el tema qe llebo un carrera 45 si es asi la carrera seria la misma qe el de casa porqe tengo un alzacilindros qe ice con laser y funciona a las mil maravillas para el carrera 45 con el cilindro de casa, ya me direis qe mas le pondriais vosotros un saludo y gass

yo pondria un r3 y eso carburador te va al pelo y si quieres que tenga fuerza ponte un 12 de piñon

• Para poner el rosa a c45 te hara falta alzcilindros y luego ajustar grados y hacer culata puede que tambien, depende de como quede
    Mejor ponte un airsal o barikit de c45 o adapta uno
    Si quieres un mk pro thrower yo vendo uno

• @ElLocoDeLaBeta:

un saludo y gass

ponle un r3, yo llevo un pura de competicion que ahcen por aqui en la provincia y van muy bien jaja, tambien puedes ponerle un r2 aunque no te dara las mismas altas que el r3

• bueno gente gracias por vuestros comentarios, al final voy a comprar un motor de segunda mano que tiene cigúeñal pro racer embragues mrd y le pondre las cajas de laminas y el carburador con la tobera del otro motor aparte de un cilindro top rosa y un escape scr cross racing line, aparte de eso le pondre el pulmon stage-6 qe me le regala la novia y esto pensando a la larga ponerle un rotor estoy pesando en ponerle el mvt pero ya me direis, de todas formas necesito un encendido ducati para el motor asi que si alguien vende uno baratito que me lo diga por aqui y ya subire fotos de como va el proceso un saludo y gassss

• el motor al final es el siguiente, motor am6 con cigúeñal italkit carrera 42 con cilindro top rosa rectifcado a 80 caja de laminas top y embrague polini y un 24 mikuni, que me recomendais para que tire aun mejor ? el escape de momento le pondre el scr cross racing line, un saludo y gasssssss

• con lo que llevas te ira de lujo…....pero te tendras qe comer la cabeza para poner bien a punto ese carbu si te rayas y quitas el carbu ponte un 24 oko

• yo digo q pongas el ciwe barikit c43 y no rectifiques
    yo ago eso antes de ese ciwe q tu dices y si el top es nuevo no lo rectifikes, q ya te lo cargas
    los top traen un pekeño recubrimiento q al rectificarlos lo pierde el recubrimiento y gripan de seguida

• Hola que tal??
    Soy pepe queria preguntarte unas cosillas, el kit para am6 lo sigues teniendo porque me interesa y otra tb me lo montarias, como pones q haces xapuzas.
    Soy de Madrid y tengo wassap 600822182
    Gracias

Log in to reply