Precio bloque motor malagutti f12 o f15

• buenas pues eso tengo mi jog y me gustaria meterle el bloque motor de la malaguti f12 o f15 de freno disco con llanta 12. que precio podria rondar el bloque motor con el latiguillo y maneta del freno disco.gracias

• Ese motor es el mismo que el de la aerox.

si lo que quieres es montar llanta 12 de disco, el total de dinero que te vas a gastar es más o menos este. Todos los precios que te voy a decir son aproximados, pero de normal valdrán más de lo que te pongo, a no ser que encuentres una ganga.

-Carter vacío: 60 euros
    -Llanta malagutti/rally: 80 euros
    -Pinza, latiguillo y bomba: 50 más.

Total, que montar freno de disco te puede salir por unos 200 euros.

Un saludo

• el tema que por 140 euros me venden una malaguti entera….dada de baja...y lo veo bastante bien la verdad.tu que opinas solo el bloque motor vale eso.y si vendo todo el interior del motor,la direccion y cuatro cosas mas casi me costeo el motor..

• ah, pues si te lo venden por 140 cómpralo, hazme caso, que es una ganga.
    Un saludo

• pues seguramente lo compre…un saludo y gracias

• una malaguti con freno de disco por 140 euros es una ganga,….... y ya te estas ahorrando dinero... si por ejemplo lo compraras por separado te saldria algo mas caro

• claro el tio me la vende completa por que le comente que solo me interesaba el bloque motor con el latiguillo y la bomba de espansion y me dijo que el solo la vendia entera y que me la dejaba en ese precio…estoy esperando respuesta aver que pasa.

• @dani_roja:

claro el tio me la vende completa por que le comente que solo me interesaba el bloque motor con el latiguillo y la bomba de espansion y me dijo que el solo la vendia entera y que me la dejaba en ese precio…estoy esperando respuesta aver que pasa.

Comprala tio, k x ese precio vendes algo de la moto k no te haga falta y recuperas dinero.

• @vicentnrg:

Ese motor es el mismo que el de la aerox.

si lo que quieres es montar llanta 12 de disco, el total de dinero que te vas a gastar es más o menos este. Todos los precios que te voy a decir son aproximados, pero de normal valdrán más de lo que te pongo, a no ser que encuentres una ganga.

-Carter vacío: 60 euros
    -Llanta malagutti/rally: 80 euros
    -Pinza, latiguillo y bomba: 50 más.

Total, que montar freno de disco te puede salir por unos 200 euros.

Un saludo

como que es el mismo motor de la aerox? segun tengo entendido es llanta 12 y algunas 13 pero esta se supone que es 12.

y el tema es que quiero la moto ala misma altura que la tengo con las dunlop y el suplemento y quiero aprovechar esas gomas y no comprar otras y ya quedaria demasiado alta…un saludo

• @DavidCr:

Comprala tio, k x ese precio vendes algo de la moto k no te haga falta y recuperas dinero.

claro tio pues eso abia pensado….compro toda la moto y vendiendo todo el interior del motor barato y las carcasas y 4 cosas mas casi me costeo el motor que era mi intencion.

de la malagutti que mas se puede aprovechar para minarelli? vendere las pasta y 4 cosas mas...

casi seguro que me lo quede

• El motor de la malaguti y el de la aerox es el mismo, sólo que la malaguti lleva llanta 12 y la aeros 13, pero tu al motor de aerox le puedes meter la llanta 12 de malaguti.

• @dani_roja:

como que es el mismo motor de la aerox? segun tengo entendido es llanta 12 y algunas 13 pero esta se supone que es 12.

y el tema es que quiero la moto ala misma altura que la tengo con las dunlop y el suplemento y quiero aprovechar esas gomas y no comprar otras y ya quedaria demasiado alta…un saludo

si, es el mismo bloque, creo que los desarrollos son distintos y la phantom f12 como la firefox f15 son llanta 12"

la que es llanta 13 es la nueva phantom f12 R

• a pues eso no lo savia pero bueno de todas formas la llanta 12 sola son 80 euros y por 60 euros mas tengo la moto completa…entonces los piñones no le valen para jog o aerox por ejemplo?y cilindro cigueñal ,embrague todo eso si no ?seria para venderlo de todos modos pero se vende mucho antes de jog que de malaguti xd.gracias

• Pero si tanto de jog como de malaguti son iguales, los dos son motor minarelli horizontal, solo que uno es de disco i el otro de tambor

• si vas a meter el carter entero para que quitar los desarrollos…........yo dejaria los desarrollos la unica diferencia es el numero de dientes de cada desarrollo, si es verdad que son diferentes

• @vicentnrg:

Pero si tanto de jog como de malaguti son iguales, los dos son motor minarelli horizontal, solo que uno es de disco i el otro de tambor

Ya pero me interesa mas de tambor…nose me a dado ahora por hay jaja.

• @kocinski_F12:

si vas a meter el carter entero para que quitar los desarrollos…........yo dejaria los desarrollos la unica diferencia es el numero de dientes de cada desarrollo, si es verdad que son diferentes

El tema que todo mi preparado lo quiero meter en el de freno disco y mi bloque motor o lo pondria de casa entero para itv o lo venderia…pero mis piñones de jog de valdrian no? para no tener que comprar otros...un saludo y gracias

• jdoer ojala me la vendieran a mi no dudes en comprarla, aparte llanta 12 para disco estan bastante buscadas.

• @dani_roja:

El tema que todo mi preparado lo quiero meter en el de freno disco y mi bloque motor o lo pondria de casa entero para itv o lo venderia…pero mis piñones de jog de valdrian no? para no tener que comprar otros...un saludo y gracias

si, le valen pero yo dejaria los que trae el bloque a no ser que esten rotos

• @Dani_sr:

jdoer ojala me la vendieran a mi no dudes en comprarla, aparte llanta 12 para disco estan bastante buscadas.

la verdad es que esta barata pero tarda mucho en contestar los mensajes el tio or eso aun no la e comprado pero se supone que esta reservada aver que pasa…la vende en 280 euros pero se la voi a sacar en 140 euros aver que pasa...y e estado mirando precio de la llanta sola y de 80 no se bajan...aver que pasa .un saludo

Log in to reply