Mejorara algo?

• bueno chicos pues he pensado queel filtro de casa si le quito la chimenea y le subo chicle ira mejor? aora mismo llebo un 85 y se lo subo a 93 x ejemplo? gracias un saludo!!

• te consumira mas igual va mejor y igual no cada moto es un mundo a mi sin chimenea me iba bn y lebaba d chicle un 85

pd un 24 me parece mucho para un top negro ponle un 19 ira mejor i consumira menos aparte menos ruido tbn

un saludo

• lla lo del 24 es una burrada balla jajaja pero yo tengo sa duda xk no se que hacer en realidad le hace algo?? en teoria aumentaria el aire y la gasolina.. algo ara no?? y de consumo bariaria mucho??

• Chupar chupa mas si no lo notas apenas pero si consume mas ace algo mas d ruiod pero a mi me mejoro en respuesta yo soi tu y pondria otro escape si tienes el top tocao algo como un mk sp c16 o algo x el estilo y de carbu como mucho un 21 un saludo

• ta medio tocado… pero yo tengo el c16 y nada tio me pierde muchiiisimos bajos y me ba muchiisimo mejor elescape que el que llebo la verdad..tendra algien algun mapeado de un top negro preparado para hacerme yo una idea?

• Un top negro k pierde bajos? k raro ombre con el c16 no lo llena pero si pones muelles mas o menos duros va como un tiro el r le viene al pelo pero nose que le llamaras tu tocar el cilindro seguramente lo ayas tocao bien porke conosco gente k solo lima los transfer en punta y dicen k esta preparao jaja un saludo

• pues lo he tocado de pulir la boca del escape arandarla 2 mm y de trafers afilarlos y agrandarlos me gustaria hacerle algo mas.. que me aconsejarias??

• Yo nunca e preparado un cilindro pero hubo un tiempo k si me intereso yo donde estudio me enseñaron a subir grados d escape y admision con eso se gana bastante luego esta el tema del squish que si lo bajas ganas rendimiento no me voi a poner a explicarlo ai tutoriales jaja y ai mas cosillas k se me pasan bueno siempre puedes subir la carrera pero sale mas rentable pillar otro cilindro un saludo

• eske sinceramente calentarse la olla x un top negro.. no merece la pena balla jajajaj tonces me aconsejas que le suba el chicle y le kite la chimenea??

• Kitale la chimenea sin subir chicle si te va bn y el color de la bujia es bueno dpm sino intenta jugar con el tornillo del aire y la aguja si no te gusta como va ya sube el chicle pero un 93 igual es muxo yo llebaba un 85 y dpm un saludo

• con que cilindro y con que escape,llebabas el 85??

• C16 y top rosa cigue barikit variador polini speed control embrague mitaka y iba dpm ya despues meti un 21 oko y volaba tbn consumia lo suyo

• y con un top rosa un c16 te pedia un 85?? pero eso como ba aser? si mi top negro me pide eso y llebo un yasuni R…

• Nose tio pero iba dpm la bujia salia como debe ser tengo un proyecto entero y vudeos por si kieres ver pasate x el proyecto aerox srt8 y el primer comentario sale mi antiguo proyecto aerox black and white

• yo le meteria el 24, si no tienes miedo al ruido y tampoco te preocupa en exceso el consumo, iria directo a por el, eso si, con el 24 tendrias qe cambiar tobera y filtro

yo creo qe si le quitas la chimenea te ira mas redonda la moto y tendra algo mas de nervio

• cada moto es un mundo…alomejor en la mia un 85 va de lujo y en la tuya con el mismo preparado va fatl...todo es probar y por lo que cuesta un chicle...:)

Log in to reply