Top negro con un carbu 16 ??

• buenas gente, ultimamente abro demasiados temas, kiere decir k muxos problemas hay jajajajaja
    bueno pues eso , ke llevo el top negro con el 24, y me hace muxo ruido , y por lo ke korre, pues paso de armar esa escandalera y ke me consuma lo ke konsume XDD prefiero poner un 16 k es lo ke tengo por kasa, perooo me dicen k lo puedo gripar, ya se k si pones un carbu demasiado pekeño lo puedes gripar, pero creo yo k si lo carburas bien ,no tiene porke gripar no ?¿?¿ esa es mi gran duda xDDD si alguien me lo puede decir, muxas gracias de antemano tios

• no vas a gripar tranquilo mientras este bien carburado no tendras problemas

• @Dani_sr:

no vas a gripar tranquilo mientras este bien carburado no tendras problemas

oks , graxx eske es una putada tio XDD aora tenia el motor super decente, se me jodio el aro dl piston , y para kambiar el aro , tengo k kambiar el piston, xk son de una pieza, y no ay xk mi top rosa ,esta rectifikado ,una putada todo xDD

• no gripa yo llevaba un 17,5 y de lujo son casi iguales al final tbn tengo un 16 mikuni k nunca llegue a probar pero ira bien digo yo

• tranqui que eso no gripa si esta bien carburada.
    eso si con el 16 no te va andar ni pa tras,pero sera economica jejeje
    un saludo

• Ombre un 16 no es lo mismi k un 24 pero llevando el 16 ajustado mas d un susto le daras a algun carbu grande siempre y cuando lo tengas ajustao yo con el 17,5 le meaba a unos cuantos trucajes con sus 21 22 24 es cuestion de ajustar lo bueno es k no te va a consumir na de na jaja

• con un 16 por mucho que ajustes no le haces a uno con un 24,no es lo mismo una de marchas que una scooter,la mia con el 19 bien ajustado nose mueve pide mas mas y mas jajaja pero bueno,en esta racha de crisis hay que apañarse con lo que se pueda y el 16 poco consumira y sera economico y para ir a currar o cual quier cosilla bien vale contal de que mueve al piloto 😄

• Yo te digo k a un 24 en una tzr le acia ****** con mi 17,5 pero tabn depwnde del motor en mi senda con un 19 y el mk sp de escape te digo yo k los amy para pillarme en marchas cortas las pasan putas jaja

• ya tios ,pero eske es una tonteria el 24 pal top negro , paso de cambiar chicles en ese carbu ,porke lo tengo perfekto pal top rosa,y en kuanto pueda me lo vuelvo a montar, i al fin i al cabo, para lo ke anda el top negro, prefiero ke xupe poko y ande menos la verdad jajajaajaj XD al final llevo el R3, algo me estirara" espero " jajajajajajaja XDDD

• Si montas el 16 igual cambiaba la trasmision a mas fuerza k punta igual no te coje las marchas a un amigo la moto no le entraba 5 con 14 46 la cambio a algo mas corto i entraban todas d lujo

• @dasiva_94:

Si montas el 16 igual cambiaba la trasmision a mas fuerza k punta igual no te coje las marchas a un amigo la moto no le entraba 5 con 14 46 la cambio a algo mas corto i entraban todas d lujo

sips, lo mas seguro k lo tenga ke hacer ,pero no veas ke palo tio XDD ya veremos komo ba, todo es probar ,si funca bien ,no toco nada mas,sinos pues piñon mas peke y a correr jajajaj gracias por vuestra ayuda compañeros

• De na tio pa eso estamos y prueba a ber como va sin cambiar nada si ves que te va bn dejala.asi pero seguramente tengas que cambiar piñones y si vas a poner el 16 pon el filtro de serie le vendra al pelo menos consumo y ruido y menoa problemas con la policia un saludo pasate por mi nuevo proyecto aerox srt8 by dasiva94

• italkit vende pistones para top rosa monosegmento de medida asta 50,50

• Y a que viene eso? no lo e pillao

• @Alvaro:

italkit vende pistones para top rosa monosegmento de medida asta 50,50

me lo tengo ke mirar ,xk nose ke medida tiene en realidad, porke el motor este lo erede de mi hermano y no tengo ni idea , tengo ke mirarlo ,pero la verdad aora mismo kon el top negro me da palo tocar nada XDD

• tendras k poner seguramente el de 50 k valo 42 euros

Log in to reply