Porque no tira humo?

• Buenas tengo una dudilla con mi aerox, desde que le meti el tun , no he visto nada de humo salir de la bala xD osea el primer arranque fue todo fumata blanca pero no lo he vuelto a ver.
    Le hecho la mezcla sobre el 3% o hay veces que 3,5% y nose porque no hecha humo, sera por el tun ?
    salu2t

• pues igual se keda en las fibras nose tio a mi el stage tampoco me echa humo y no pasa na en cambio el c16 bera una humareda k flipas

• @dasiva_94:

pues igual se keda en las fibras nose tio a mi el stage tampoco me echa humo y no pasa na en cambio el c16 bera una humareda k flipas

a mi tambien dejandola calentar cuando llevaba el mhr y to la pesca mi calle parecia que se estubiera quemando una casa xd

• **La forma del escape influye en la combustion de los gases, por eso no echa humo, pero dejame que te diga una cosa, vaya preocupacionesq ue tienes tu eh ūüėĄ jajaja preocupate en que lleve una mezcla correcta jeje

Y cuando empiece a echar humo blanco preocupate tambien..

un saludo!**

• joe yo arrancaba y tenia k salir del garaje cagando ostias porke sino saltaba la alram de los humos parecia k se me kemaba la moto aora con el stage no pasa con el r sacaba un pelin de humo este nada jaja

• por poder es posible qe vaya algo fina de carburacion y eso tenga que ver, pero weno, seguramente sea una tonteria que te preocupa sin motivo

• eso no pasa nada‚Ķsiempre y cuando la moto vaya normal y no se quede retenida y este bien carburada...cuando este el escape quemao ya veras como echa humoo jaja

• pero 3 o 3,5 % de mezcla lo veo demasiado, no vas a ganar para buj√≠as‚Ķ

• yo debo echar 3,5% o un poco mas‚Ķ. y la bujia de platinio esta como el primer dia,y no echa nada de humo,yo creo que el humo igual depende del aceite que se eche,yo utilizo el tts castrol.

• @vicentnrg:

pero 3 o 3,5 % de mezcla lo veo demasiado, no vas a ganar para bujías…

Es que tengo miedo de que gripe, ya que la llevo ligera de rodillos y enseguida se pone a tope 80 de marcador y los hace en 300 metros y me da miedo dejarla corta de aceite y que en una recta muera.
    yo le hecho motul 710 , mezcla manual

• dudo que te gripe si todabia no me a gripao a mi el barikit‚Ķ...mas que nada porque un dia fuy sin aceite 1km o asi y de rodaje nada.... jaja dejarla calentar y venga...:D

Log in to reply