Aerox srt8 by dasiva_94

• pues nada chabales despues d tener la aerox si alguien no sabe aqui os dejo el antiguo proyecto http://forum.motoscoot.es/tu-proyecto/29020-aerox-black-white.html

bueno a lo que iba aparte de tener la senda drd pro sm tengo una atlantis y aora me he hecho con una aerox go aunke no lo paresca para nada ya que se cambio todo el carenado tiene unos 16 mil km pero anda bastante bien lleva un escape stage 6 pro y un 19 arreche( se kitara y se tirara a la basura 😄 ) pero montare un 19 dellorto y un hebo new de cilindro siempre que no me salga un chollo mejor variador a ver si encuentro alguno que tenga por el taller donde trabajo la moto va a ser para el dia a dia asi que no espereis un pepino eso si estetica cambiare un poco aqui os dejo unas fotos y un par de videos los videos cuando aya comentarios los pongo aunke ai gente k ya los a visto xd

[IMGL]http://img593.imageshack.us/img593/5836/20120730204929.jpg[/IMGL]

[IMGL]http://img685.imageshack.us/img685/416/20120731181134.jpg[/IMGL]

[IMGL]http://img824.imageshack.us/img824/6766/20120731181139.jpg[/IMGL]

• bieeen ajaja para que tantas motos tio? 😄 jaja haber como avanzas!

• esta bastante bien la verdad 😄 el carbu si lo vas a tirar damelo;) jajaja

• jajaja pues cristian eske me salen chollos y la senda esta sin seguro asi k guardada esta la aerox me la dan con 3 meses d seguro eso si mañana a pasar itv y el arreche ombre tirarlo es una forma de decirlo lo vendere no veas como traga el ijoputa me a dejao tirao oi y todo traga como el oko que tube

• haces bien tio jeje al final el 15 te vienes pa torre?¿

• sino es el 15 es entre el 15 o el 20 ire en la honda ps que sale arriba een las fotos sino en la runner 125 2t la aerox creo yo k gripa x el camino jajajaja y la senda esta sin seguro

• Te sigo,con esas carcasas en otro color estaria de miedo,aun asi me gusta.
    Ese escape tengo que ver yo como va que dicen que se asemeja al c16 y va de miedo con los 70cc como top rosa,hebo new y demas,asique nada,a ver como avanza y consigue un 19dellorto que no traga nada de nada

• x aora me va dpm con el marcador de serie ya e pasado la aguja de 120 cuesta abajo asi k no me quejo y jc ya puse fotos en tuenti de mi nuevo 19 dellorto con cubeta de hierro es decir es de aluminio entero y no como los demas que llevan cubeta de plastico

• fuas tio,ke kantidad de motos ! haber como avanza esto, de aerox encuentras muxos xollos por todos lados ,es una moto bastante comun ,no creo k te salga por un piko dejarla wapa XDD te sigo tio XD

• weno, ya te he dicho, la moto esta bastante wapa, yo cambiaria el color, pero weno, eso a gusto de consumidor, lo qe si haria seria lijar el escape…....le hace un feo a la moto con tanto oxido jejejeje

aber que sale de aqui feo, dale caña 😄

• Pues traigo malas noticias e ido a la itv y me an echado patras x la rueda d atras k dice que esta muy desgastada queria saber si le pongo la llanta d una beta ark pasaria el neumatico es la misma medida y sino pues tendre que comprar una goma nueva k putada y el escape lo lijare en breves un saludo

• pues nada tio,tu en el taller no tardas ni 5 minutos en cambiar la rueda asique ya sabes.

• El lunes lo ago le pondre de otra aerox k aya x ai paso la itv y vuelvo a poner la de aora jajaja asi ya empiezo a trucar y a la tarde fotitos del hebo un saludo

• ajajaja ya has pillado el hebo?? no pierdes el tiempo eh?? 😄

• Ya ves a la tardr e kedado a eso d las 8 voi a x el y saco fotillos jaja

• otra aerox? la leche tio, yo la verdad que ya habiendo tenido una en vez de pillarme otra le hubiera sacao el seguro a la senda pero bueno eso depende de ti claro está…

en cuanto a las carcasas, estan muy guapas pero como tambien te dicen x ahi, el color no me gusta nada

• Ombre me a salido mas barato la moto k el seguro asi k asta k no caduque este la sendanse queda guardadita a ver el tema del color me hubiera gustado naranja pero bueno este brilla bastante es un colo muy peculiar ya que te acercas y la pintura tiene como brillantina tipo metalizado y x la noche se ve negra y no el cante a la tarde grabo un on board con un amigo detras para que veais que anda bien y unas fotucas del hebo del dellorto y de la moto en general jaja un saludo y gracias x seguirme

• entonces esteticamente a la moto no le vas a hacer practicamente nada no? esk en verdad meterse en pintura pa tenerla unos 3 meses o algo mas no merece la pena

• Estetica poca el interior en blanco o negro metalizado y las llantas negras con bordes pulido va a ser una moto discreta y para uso diario para ir al curro y poca cosa mas tengo pensado tenerla mas d 3 mese depeden del dinero que tenga cuando eso un saludo

• Has comprado ya el hebo?

Log in to reply