Preparación Jog R

• Buenas a todos!
    Soy nuevo en el foro, aunque llevo muchos años entrando y leyendo post pero sin haberme registrado.
    Os comento un poco….
    Hoy he pasado la ITV a mi Jog R por fin tras una larga espera por diversos motivos.
    Mi Jog r, gris y azul(modelo 2007), es de agosto de 2008, siempre ha estado algo preparadilla:
    -Primero empecé con un yasuni z y unas chapita tecnomoto, muelle de contraste, rodillos..
    -Después le puse un Yasuni carrera 16, carburador 17.5 Dellorto, muelle de contraste, muellecitos, rodillos...

Después de pasar la ITV hasta 2014, como digo, por fin... la voy a volver a preparar pero con algunas cosillas más.
    Hace unos meses compré un embrague polini speed clutch 3 mazas regulable, variador malossi multivar, correa polini, laminas polini verdes y azules, muelle contraste polini azul(extra duro), muellecitos cortos azules polini(duros), rodillos polini de 5 gramos..
    Mi moto siempre ha tenido mucha fuerza y salida más que punta aún cuando estaba de serie, y yo prefiero que tenga salida y no mucha punta... pero mi duda es si será demasiado duro el muelle de contraste azul( mi jog es de aire )... y sería mejor ponerle el rojo malossi o el amarillo malossi....
    Un saludo y lo siento por el tocho!

• alguno echa un cable? up!

• Si tienes el cilindro de serie con el carrera 16 y ese embrague pon el muelle amarillo central,y rojos en el embrague,luego juego con los rodillos

• k cilindro piensas poner?

• comprate un motor de aerox y dejate del aire porqe sufriras con la moto de aire

• Buenas!
    Llevo el cilindro de serie y voy a dejarlo.
    No voy a poner otro cilindro porque la policía está dando caña ahora con las scooters.
    Siempre he llevado el carrera 16 y nunca me dijeron nada, en cambio a un amigo si se lo han dicho por llevar el 70, además del carrera, mientras que a mi no…..
    Jc-alk2, y si le montos los cortos azules y el central amarillo?
    Un saludo!

• @eliiiasJR:

Buenas!