Airsal 50cc o 70cc

• Tengo una sonic de agua. C16,19dellorto,variador y embrague polini.
    Y estoi dudando entre estos 2 cilindros de airsal el 50 alu o el 70 alu.
    Cual me recomendais? No quiero cambiar el cigueñal de casa y tampoco quiero que haga mucho ruido. Cual es mejor? sabeis de otro cilindro que sea bueno y haga menos ruido que estos? (El tema del ruido es porque vivo al lado de la poli y no quiero dar el cante). Un saludo

• de ruido te aran mas o menos lo mismo,yo me quedaria con el de 70,el ciwe lo aguantara.

• un 50 de esos saca mas rendimiento que un top negro por ejemplo los de 50 tienes que meter cigueñal y eso si no parte….

• tengo un amigo,con airsal 48dmt,24 arreche,scr racing line filtro malossi con ciwe de serie….

• Hombre, yo he llevado hebo manston revolution, c16, 22 del orto…

Pero bueno, no hay que fiarse. Yo al final lo desmonté porque llevaba el corazón en un puño...

• tambien yo llevo top rosa etc..cn cigue d serie ..y a aguantado vastante..fuego lolita¡¡¡ pero para la semana aver si lo cambio..k no vaya a ser..jejjeje

• @aprilia:

un 50 de esos saca mas rendimiento que un top negro por ejemplo los de 50 tienes que meter cigueñal y eso si no parte….

Seguro que no lo has probado para poder confirmarlo con seguridad

• hombre yo meteria un 70…no puedes comparar el rendimiento , el cigueñal de casa lo puedes dejar pero no te lo aconsejo.te pude durar con el 10 años que te puede durar un mes...metiendo un gigueñal encondiciones es un seguro que tienes...ahora metes el 70 te gastas el dinero y el cigueñal no aguanta y te cargas el cigueñal,el cilindro lo revientas ,puedes partir las laminas cargarte cojinetes...si puedes carbiarlo hazlo.yo gripe en su dia y me salieron trozos del piston por el escape...suerte

• Hombre, un 50 en plan Malossi o Polini está bastante por encima de un Airsal, Top Rosa o Hebo New, pero también es difícil encontrar piezas acordes con estos cilindros porque trabajan a muy altas rpm y a lo mejor por ejemplo un c16 no le saca todo el jugo…

Un saludo

Pd. Lo del cigueñal es una lotería.

• Juanillo03 , te cuento mi experiencia con un mhr replica , es tipo hebo new / top rosa y alguno mas .
    Lo monte con el cigueñal de serie y el cigueñal con unos 9500-10.000 km
    y mira como acabo la biela y el piston

Uploaded with ImageShack.us
    NO TE ESTOY DICIENDO QUE A TI TE VAYA A PASAR LO MISMO, SOLO TE RECOMIENDO QUE COJAS UNO REFORZADO CON BIELA REFORZADA TAMBIEN
    yo para Noviembre la voy a volver a trucar y yo no me la juego Cigueñal Barikit reforzado y algun cilindro de hierro para meterlo con el TUN
    mira este tiene buena pinta y esta muuy bien de precio es el que yo montare
    http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cigueenal-Barikit-High-Quality-bulon-10mm::31818.html

Log in to reply