Algo raro

• Bueno tios pues que tengo la motichi que le pasa algo rarisimo, si le abro atope ba bien asta 39 en 39 ace grr booooo como sin gasolina, y en cambio si salgo casi sin gas, al minimo me yega a unos 70 (marcador) que le puede pasar tios?

• @juank:

Bueno tios pues que tengo la motichi que le pasa algo rarisimo, si le abro atope ba bien asta 39 en 39 ace grr booooo como sin gasolina, y en cambio si salgo casi sin gas, al minimo me yega a unos 70 (marcador) que le puede pasar tios?

sube un video si puedes pero yo diria k va fina. K chicle llevas?

• @DavidCr:

sube un video si puedes pero yo diria k va fina. K chicle llevas?

Un 85 creo, con un 17.5 puf **** moto me trae loco

• @juank:

Un 85 creo, con un 17.5 puf **** moto me trae loco

y con el 24 oko? Llevas poco carburador y poco chicle para esa preparacion.

• @DavidCr:

y con el 24 oko? Llevas poco carburador y poco chicle para esa preparacion.

noo esa moto me la robaron jajajaja aora tengo una jog con un 49 y un r y un 17"5 y filtro casa sin chimenea

• @juank:

noo esa moto me la robaron jajajaja aora tengo una jog con un 49 y un r y un 17"5 y filtro casa sin chimenea

a ok jeje. Yo creo k esta algo fina, como esta la bujia?

• @DavidCr:

a ok jeje. Yo creo k esta algo fina, como esta la bujia?

casi blanca jajaja

• @juank:

casi blanca jajaja

Va fina. Sube el chicle de altas 5 puntos y prueba.

Al ir fina notaras como despues de un rato a tope, la moto se kiere parar, y al acelerar a tope se ahoga.

• Has intentado carburarla ? porque eso es que le tienes que subir la mezcla se gasolina, que tiene mucho aire y poco chicha … subele una vuelta o dos y ya vas regulando ... Suertee!!

• @juank:

No te la robaron,nunca has tenido una Aerox y menos con esa firma,lo reconocistes en su dia hará un año o asi.

• tampoco es para tanto esa firma la verdad xD
    Y si es feliz diciendoq ue tiene algo que no tiene dealoo !!! jjajaa que se haga peazos en su moto imaginaria

• @jc-alk2:

No te la robaron,nunca has tenido una Aerox y menos con esa firma,lo reconocistes en su dia hará un año o asi.

Se delata con las frases: Cilindro: MK pro race 70cc monosegmento aluminio y tobera metalica malossi jeje

Log in to reply