Que se supone que va en esta rosca?

• Buenas, pues era para ver si sabriais decirme que se supone que va en esta rosca de la culata de al lado de la bujia? porque me estoy comiendo la cabeza y no se me ocurre el que, ademas la tuerca esa dorada que hay en la culata no es la del termostato para tapar el agujero? Entonces el otro para que es?šŸ˜•

Uploaded with ImageShack.us

Salu2 y gracias!!:)

• el aujero grande es para el circuito refrigentn el del medio la bujia los otros 4 esparragos y el otro el del termostato. el que esta dorado dejale tal y como esta quizas sea para cebar, y en el otro pon el termostato.

• Ya todo eso lo tenia claro que lo tengo todo ya montado, era solo el agujerito ese de al lado de la bujia, entonces es el del termostato?, y donde podria conseguir uno? porque el de casa no me sirve

Salu2!

• El que tienes tapado no se para que sirve,pero el de la izquierda de la bujia es del termostato,tapalo que si no lo haces evidentemente el refrigerante cae por ahi

• Y el termostato entonces lo venderan en cualquier tienda de repuestos no? Es por pasarme sinos maƱana por la maƱana en un momentito por la tienda haber:)

• ese en cualquier tienda de repuestosā€¦yo el mio lo queme y me dijeron que era carillo asique no lo compre pero nose...de todas formas te digo una cosa cuando llevas un preparado mas o menos grandes es casi mejor no ponerle eso por que el motor se pone ardiendo en minutos y se te va encender la luz cada 2 por 3.tu te das cuenta cuando la moto va caliente por el rendiento que este dando a partir de x tiempo y por la caƱa que le estes dando...un saludo

• Para una moto trucada siempre hay que llevar marcador de temperatura.

Log in to reply