Que carbu dejar

• Hola, actualmente traego lo de la firma, hace una semana cambie el top negro por el airsal y la verdad es que en aceleracion en bajos note la diferencia de un cilindro a otro, pero en medios y altos se noto tambien. Pero es que en medios la moto se me queda un poco muerta, como que le falta empuje y nose si sera el carbu..actualmente traego lo de la firma, pero me ofrecen un 24 oko y nose que tal ira con ese carbu, sera mucho?

salu2

• pon el 24 sin dudar,notaras un buen cambio.

• No le metas un 24 al airsal dmt.48! yo pienso que con un 21 oko o alguno del estilo te sobra!

• @moosQuii:

No le metas un 24 al airsal dmt.48! yo pienso que con un 21 oko o alguno del estilo te sobra!

El 24 ya es mucho para ese cilindro no? Un 21 seria la cuenta, pero no encuentro ninguno jeje

• que va a ser mucho….....yo lo lleve con un 30 y el mk pro race de escape y era una pasada de cilindro para el poco dinero que cuesta.......de cabeza a por el 24, hasta con el top negro notarias la diferencia de llevar el 19!!!

• un 21 para ese airsal? eso se le queda corto con un 24 va de perlas,no se porque siempre decis que el 24 o 28 es mucho para trucajes simples… 😄

• @rapon:

que va a ser mucho….....yo lo lleve con un 30 y el mk pro race de escape y era una pasada de cilindro para el poco dinero que cuesta.......de cabeza a por el 24, hasta con el top negro notarias la diferencia de llevar el 19!!!

Venga rapon no me jodas xD tu crees que renta para el rendimiento que va a dar el consumo de un 30?? entonces que carbu me recomiendas con el dmt50, un 32? pero bueno ya se que para ti burro grande ande o no ande

• Mi opinion: Llevar mas de un 28 en motos de estas lo veo innecesario, y para llevar un 28 ya tiene k estar muy preparada. Decir k un 28 le trae una 125 de trial x ejemplo.

Si se pone un carburador mas grande del que necesita el motor, lo que conseguimos es mayor velocidad punta, pero menos respuesta del motor. Si es más pequeño al revés. Por eso en competicion vereis como algunos en circuitos cortos montan un 24 en vez de 28.

Con un cilindro airsal, de caja, yo no pondria un carburador mayor k un 21 oko o keihin.

• haber..es que yo por mi montaria el 24 pero tengo un amigo que lo tiene montado y ne dice que gasta bastante jeje..y yo lo que no quiero es que gaste tanto porque el 19 no traga nada..pero claro, los otros carbus gastarab mas pero en rendimiento son mejores.
    Me ofrecen un 21 oko o un 24oko por 20e maz gastos. cual me recomendais?

• @bimenes:

haber..es que yo por mi montaria el 24 pero tengo un amigo que lo tiene montado y ne dice que gasta bastante jeje..y yo lo que no quiero es que gaste tanto porque el 19 no traga nada..pero claro, los otros carbus gastarab mas pero en rendimiento son mejores.

Yo pondria un 21 oko o keihin

• @moosQuii:

Venga rapon no me jodas xD tu crees que renta para el rendimiento que va a dar el consumo de un 30?? entonces que carbu me recomiendas con el dmt50, un 32? pero bueno ya se que para ti burro grande ande o no ande

un 30 no, pero un 24 si!!!!

pero tu que te crees mosqui??? qe yo remiendo un 24 para ver que pasa??? lo recomiendo por qe tengo mas que comprobado qe va 1000 veces mejor qe un 21 con cualquier cilindro de 70/80

• @bimenes:

haber..es que yo por mi montaria el 24 pero tengo un amigo que lo tiene montado y ne dice que gasta bastante jeje..y yo lo que no quiero es que gaste tanto porque el 19 no traga nada..pero claro, los otros carbus gastarab mas pero en rendimiento son mejores.

es qe los pwk si los llevas un pelin mal de carburacion qe vayan gordos…...te desvives para mantenerlos......pero si van bien a punto no es para tanto

• @DavidCr:

Mi opinion: Llevar mas de un 28 en motos de estas lo veo innecesario, y para llevar un 28 ya tiene k estar muy preparada. Decir k un 28 le trae una 125 de trial x ejemplo.

Si se pone un carburador mas grande del que necesita el motor, lo que conseguimos es mayor velocidad punta, pero menos respuesta del motor. Si es más pequeño al revés. Por eso en competicion vereis como algunos en circuitos cortos montan un 24 en vez de 28.

Con un cilindro airsal, de caja, yo no pondria un carburador mayor k un 21 oko o keihin.

yo he probado varias motos con prepass medias parecidas a la de bimenes y ya te digo ahora mismo que de un 19 dellorto, 21 dellorto y 21 oko al 24 oko hay una gran diferencia de nervio y respuesta….....yo me qedo con el 24 en todos los aspectos......aqui estais comparando 28mm con 24mm cuando no es esa la comparacion qe se reqiere para solucionar el tema

• @rapon:

yo he probado varias motos con prepass medias parecidas a la de bimenes y ya te digo ahora mismo que de un 19 dellorto, 21 dellorto y 21 oko al 24 oko hay una gran diferencia de nervio y respuesta….....yo me qedo con el 24 en todos los aspectos......aqui estais comparando 28mm con 24mm cuando no es esa la comparacion qe se reqiere para solucionar el tema

Yo sigo pensando k lo suyo seria un 21 oko.

• Yo lo llevo con un 21 y va de lujo

• Yo si fuera tu le meteria un 24 sin duda alguna , a mi gusto mejor la marca keihin . Y si aparte le aumentaras el escape a un pro , opino que la moto ya te andaria mucho , pero minimo el 24 se lo pondria . Yo con mi antigua prepa probe el canvio de un 21 oko a un 24 y canviava muchisimo la verdad. El 28 si que es excesivo , pero el 24 lo veo bien para esa prepa.

• yo creo qe para cambiar el 19 por el 21….....qe se deje el 19 qe ya esta puesto a punto y se ahorra poner el 21 y se ahorra la tobera

• @rapon:

yo creo qe para cambiar el 19 por el 21….....qe se deje el 19 qe ya esta puesto a punto y se ahorra poner el 21 y se ahorra la tobera

yo en mi tobera tengo como metida otra goma para que quede ajustado el 19..nose si kitando esa especie de goma ya me valga para el 24 y me quede bien…de filtro le pondre una media creo yo para asi ahorrarme otro filtro.
    creo que me decantare mas por el 24..y luego la llevare un dia a que me la deje justa el mecanico

• espero que la media sea temporalmente,cuando aceleras chupa el aire pa dentro a la media y tapa los agujeros que tiene la entrada de aire del carbu ,y con el tiempo se va ir estirando asta el momento que te rompa.
    comprate un filtrillo que los hay baratos,no seas un chapuzas 😄 😄

• pues entonces seguramente no te haga falta cambiar tobera, yo si fuera tu cambiara el carbu por un 24 oko o me qedaria con el que tienes, si lo haces explicales a todos estos la diferencia qe has notado

Log in to reply