Sacar mas potencia a mi motor.

• Buenas, os cuento… Hay un tonto de mi pueblo que es un bocas, se quiere picar conmigo el flipao y tal...

A ver, llevo Barikit 70cc, 24oko con filtro malossi E13, SCR Racingline, tobera RQ... 15 52

Lo que quiero es sacarle mas potencia sin tocar nada, osea sin cambiar ninguna pieza mas, es decir, tocando algo 😉

He pensado en comprar otra caja de láminas y prepararla... Alguna idea mas? 😕

Gracias!

• si quieres cambiar la caja de laminas ya es cambiar algo jaja
    pillate la top 8 petalos,y lleva la moto a carburar que te la dejen fina fina.
    y tendras algo mas de potencia

• La idea es no dejarme ni 1€ y poder hacerlo todo yo jajajaja Lo de la caja de láminas me refería a comprar otra de serie y prepararla, no se si me entiendes jajaja Luego saco bujía y os pongo unas fotos a ver que tal la veis 😉 También os haré un video en acción jajajajaja

• sin cambiar nada.. nose jajaja tocale el sqish al cil o limalo o algo xd y quitale el filtro pa picar 😉

• Si tienes un poco de maña y te atreves abre motor pule y encara al cilindro . O lleva a que te preparen un poquito el cilindro . Un saludo !

• Pff no tengo tiempo para abrir motor y ponerme a encarar y prepararlo… y tampoco tengo tiempo ni dinero para sacar cilindro y que me lo preparen jajajaja

Fotos de la bujía... Yo la veo seca, va fina en altos, esta tarde me pongo a carburarla bien del todo. (la bujía es nueva de ayer)

Esta tarde probaré a bajarle un punto la posición de la aguja.
    Un saludo

• no vas a conseguir mucho sin gastarte 1€ jaja

• ve con cuidado que se ve muy blanca la bujía

que preparación lleva el?

tocar una caja de laminas no ganaras nada para poderle pasar si es que te pasa xD

• exale queroseno antes del pike xd

• toca el cilindro sino no harás nada que verdaderamente se note para picarte con alguien xD

• Vale… tomo nota jajajaja oye hacedme un favor solo os cuesta un segundo! dale click a la foto y dadle megusta es para un concurso de motoscoot muchas gracias!! Elige Fan del mes Agosto - imagen a foto@motoscoot.es | Facebook

Muchas gracias!!

• Si va mas que la tuya , y lo que quieres es ganarle el pique sin gastarte un euro.. Mmm pinchale las ruedas xD porque sino ta complicao xD

• @Aerox37:

Buenas, os cuento… Hay un tonto de mi pueblo que es un bocas, se quiere picar conmigo el flipao y tal...

A ver, llevo Barikit 70cc, 24oko con filtro malossi E13, SCR Racingline, tobera RQ... 15 52

Lo que quiero es sacarle mas potencia sin tocar nada, osea sin cambiar ninguna pieza mas, es decir, tocando algo 😉

He pensado en comprar otra caja de láminas y prepararla... Alguna idea mas? 😕

Gracias!

cambiale el escape pa empezar

• yo cambiaria el desarrollo
    o pondria el mismo q el o le metia un 13/14 y un 46
    un cdi deslimitado y adelanto un poco el encendio

Log in to reply