Nacex

• weno, hago este post para saber si a alguno de vosotros ha tenido algun contratiempo con este empresa distribuidora, de hecho ninguna de las veces qe he hecho un pedido me ha llegado en el tiempo qe me tendria qe llegar ni ha llegado sin antes haber habido alguna incidencia, asi que comentad todos los qe habeis hecho pedidos a motoscoot aber qe tal os ha ido si es qe yo soy el tonto del pueblo o qe jejejje

• pues ami me llego siempre el paquete a los 2 dias maximo sin percances,si pedia algo antes de las 4 de la tarde me llegaba al dia siguiente.
    para mi un 10 de transporte jajaja

• yo no he tenido problema, pero lo he pedido por correo ordinario.. suerte!

• a mi siempre me a ido bien, cuando les llega me mandan un sms pa k vaya a recogerlo a la tienda y fuera (se lo pongo yo antes de hacer el pedido en las observaciones) y para realizar envios de piezas y eso k aya vendido tbn lo prefiero ya k no tienes k pagar x adelantado el envio cosa k en correos si…

y encima son rapidos a la hora de realizar los envios, no tardan mas de 24 horas normalmente...

• ves….......toi viendo qe o yo soy el tonto del pueblo o nacex en asturias unos inutiles....... siempre sin excepcion me envian el paquete a un pueblo qe hay cerca de aqui y ya si mi pueblo es peqeño ese aun mas......no se por qe cojones siempre lo envian para aya......ya me diereis en que se parecen los nombres de tol que es mi pueblo y acebedin qe es otro en el medio del monte qe hay cerca de aqui........

• Ami cuando se me rompio la consola, en murcia no le daban solucion y la tube que enviar a una pagina muy conocida que arregla consolas etc.. les avisé por la pagina web, y en dos dias vinieron a por ella, 3 dias tardaron en arreglarmela y otros dos dias de camino a murcia. Llegó todo sin problemas y en el tiempo esperado, eso puede ser lo que tu dices rapon, que en asturias sean unos incompetentes los de nacex xD

• @moosQuii:

Ami cuando se me rompio la consola, en murcia no le daban solucion y la tube que enviar a una pagina muy conocida que arregla consolas etc.. les avisé por la pagina web, y en dos dias vinieron a por ella, 3 dias tardaron en arreglarmela y otros dos dias de camino a murcia. Llegó todo sin problemas y en el tiempo esperado, eso puede ser lo que tu dices rapon, que en asturias sean unos incompetentes los de nacex xD

pues entonces gracias a dios que no pido mucho a motoscoot…....... por qe seur mui bien, pero es qe en ani son unos tardones, luego esta radi, qe no me fio mucho por un percance qe tube en su dia, y esos si que llegan en el momento justo

• cuando hagas un pedido pon k te lo envien a la oficina de nacex de tu pueblo y k lo recoges en ella y yo creo k ya te lo deberian de enviar bien…

• @kristian_69:

cuando hagas un pedido pon k te lo envien a la oficina de nacex de tu pueblo y k lo recoges en ella y yo creo k ya te lo deberian de enviar bien…

jajajajaja una pena qe se encuentre en aviles qe esta en medio de asturias y yo viva practicamente en galicia…....... jajaja osease mas de 100km T T

• Eres el tonto del pueblo jajaja los de nacex aqui todo bien,cuando pido en motoscoot siempre me venia en 24h menos una vez que me llamaron porqe no tenian una cosa y me tardo 72h.
    Eso si,a la hora de entregarlo en casa unos patanes algunos,me llamaban que no encontraban la calle jajaj

• rapon tu que haces post pa todo ajajajajaj esa es como todoas neno ami ya me vino y sin problemas.

• Rapon a mi me llegaba al dia siguiente o a los 2 y nunca ningun problema, yo tambien vivo en pueblo, una vez tardaron algo mas pero todo bien, nacex y seur para mi los mejores transportistas.

Log in to reply