Aerox del sur!

• Bueno gente en principio me daba pereza abrirme un proyecto pero ahora que veo lo que me espera y lo que le cambiaré veo que si que me merece la pena.. Bueno, mi moto lleva:
    70 italkit eco-alu
    17.5 dellorto + esponja malossi en filtro de casa+ tobera malossi
    Láminas polini
    Variador mhr + correa malossi kevlar
    Yasuni R
    Cigueñal barikit + rodamientos athena tn9

En principio la moto iba bien, no le di a todo gas pero dandole un poco más de un puntillo se ponía a a 60/70 con facilidad, unos días después noté como la moto iba perdiendo potencia y no hacía tanto ruido, era como si se fuese volviendo a ser de casa, asta el punto de que le hice el rodaje y ya le inque puño y no pasaba de 80/85, la he llevado a varios mecánicos y me dicen que esta bien, que la moto va bien carburada y bien de rodillos(el último me dijo que estaban desgastados(tienen 1 mes) , me los cambió e iba igual la moto) y os escribo para ver si me podéis dar ideas porque estoy ya asta las narices de que me saquen dinero y me dejen la moto igual, no hace ningún ruido raro ni de carbu, ni de rodillos, lo único que se es que es una ******. Si os veo interesados subo fotos!! Y por cierto, ya se que mi prepa no va muy compensada pero primero quiero arreglar ese problema.. Gracias a todos!

• yo creo qe ha tenido que ser gripaje…... mira el cilindro que es un momento y saldras de dudas

• No ha tenido ningun enganchon ni nada, además el cilindro esta nuevo asique sería muy raro, ahora me he puesto a probarla más detalladamente y de 0 a 30 va bien, la moto tiene fuercecilla, no mucha cosa pero es que cuando llega a 30 sube como si fuera de casa y es que cada vez hace menos sonido..

• y de embrague y muelles que llevas?

• Muellecillos y muelle rojo malossi en embrague de casa

• Ese muelle rojo te quita mucha potencia,ponte el blanco o el amarillo como mucho que con el R de escape no necesitas muelle duro

• ese muelle es muy duro… cuando puedas ponle mas carbu..ira mejor y si tal un embrague.. notaras el cambio saludos

• LPensáis que el muelle rojo puede ser la clave? Es que a partir de 60 le cuesta mucho llegar a 80! Ya estoy en busca de un carrera 16 o un 20 y de un 21 oko/keihin/mikuni, si alguien sabe de uno en venta que sea de fiar que me avise!

• pero si antes te iva bien…....el muelle rojo no sera

si es nuevo mas motivos tienes aun para que pueda ser un gripaje

• Pero si fuese un gripaje no andaría no? Probandola en frío anda más, eso puede ser una pista? Es que ya no se que hacer! Pero bueno, estoy en busca de un 24 mikuni y un carrera 20, a ver como va la cosa

Log in to reply