Pasar ITV sin guardabarros trasero

• Tengo pensando cortarle el guardabarros trasero a mi Biwis y coger la matrícula con tornillos como en esta foto (pongo el anuncio para que veáis la foto, no se puede copiar el enlace de la imagen): YAMAHA BWS 49 de color Blanca y azul del año 1998 con 30000km Valencia

El catadióptrico lo lleva justo debajo del faro y al cortar el guardabarros se queda ahí en la moto.

¿Pasaría la ITV colocando ahí la matrícula y sin tocar el catadióptrico?

• no no te la pasa tiene que ir toda de serie

• ¿Y si cojo el guardabarros a la moto con dos presillas apretadas bien fuerte para pasar la ITV?

• Y si quitas la matricula del guardabarros y quitas el guardabarros y le haces unos agujeros mas grandes a la matricula y se la pones y cuando vayas a pasar la ITV se lo vuelves a poner ? xD y menos tonterias 😮

• @kevin:

Y si quitas la matricula del guardabarros y quitas el guardabarros y le haces unos agujeros mas grandes a la matricula y se la pones y cuando vayas a pasar la ITV se lo vuelves a poner ? xD y menos tonterias 😮

Llevas razón, poner el guardabarros con tornillos en los mismos boquetes en los que ahora pondré la matrícula. No lo había pensado, gracias tío :D.

• De nada tío, es que así lo llevo yo en mi jog 🆒
    Eso si, una cosita, cuando llueva y tal … PONLO !!! HAZME MUCHO CASO EN ESTO ULTIMO !!!!!! jjajajajaj que más de una vez he llegado a mi casa con toda la camiseta de color marrón

• @kevin:

De nada tío, es que así lo llevo yo en mi jog 🆒
    Eso si, una cosita, cuando llueva y tal … PONLO !!! HAZME MUCHO CASO EN ESTO ULTIMO !!!!!! jjajajajaj que más de una vez he llegado a mi casa con toda la camiseta de color marrón

Si lo corto, no sé si lo pondré a parte de para ir a la ITV. Más que nada porque no sé si quedará "vistosa" la moto con el guardabarros atornillado en los boquetes que le haré por debajo del catadióptrico ese para poner la matrícula :tape:…

• no te compliques,corta ese guardabarros y pon la matricula como dices,y el dia de la itv ya compras otro guardabarros que tampoco vale un dineral…

• @Gilera:

no te compliques,corta ese guardabarros y pon la matricula como dices,y el dia de la itv ya compras otro guardabarros que tampoco vale un dineral…

Gilera, en mi moto no se puede quitar solo el guardabarros, es una misma pieza que va con todo el faro y los enchufes… por eso mismo es lo de cortarlo. Ya el día de la ITV lo atornillo a la moto en los mismos boquetes que le haré ahora para poner la matrícula.

• c.o.ñ.o es que vas a cortarlo y con la polladas esa de comprar despues un guardabarros pues si te puedes ahorrar 10 € pos bien venidos son tío para un tanque de gasofa tieens !!

• @kevin:

c.o.ñ.o es que vas a cortarlo y con la polladas esa de comprar despues un guardabarros pues si te puedes ahorrar 10 € pos bien venidos son tío para un tanque de gasofa tieens !!

10? 50 € que vale y en Motoscoot, jeje… Con los tornillos haré el apaño para la ITV, y si eso, para cuando llueva.

• Pos yaves aes … peor me lo pones anda que 50 pavos me iba a pulir en un guardabarros jaaaaaaaaaaajajaj ! xD es mi moto y no sabe lo que es tener mas 2 dos rayas jajaja y llevo dos por si me los tengo que correr sino to el dia en reserva xD que una vez me los corrí y me quedé sin gasofa .... menudo palo tío xD

• @kevin:

Pos yaves aes … peor me lo pones anda que 50 pavos me iba a pulir en un guardabarros jaaaaaaaaaaajajaj ! xD es mi moto y no sabe lo que es tener mas 2 dos rayas jajaja y llevo dos por si me los tengo que correr sino to el dia en reserva xD que una vez me los corrí y me quedé sin gasofa .... menudo palo tío xD

Yo intento no apurar, todavía no me he quedao sin gasolina xD.

El otro día voy al surtidor, empiezo a echar gasolina sin marcar la cantidad (yo sabía que llevaba 5 euros y pico) echo 5,50 € y cuando voy a sacar el dinero de la cartera vi que llevaba 5,40… Así que solté todas las monedas y salí corriendo antes de que la tía las contase, jajaja.

• ey tio que bien a quedado la matricula :eek:
    yo a la mia le he puesto porta matriculas he tenido una movida muy gorda y me han quitado la moto y ayer la saque del garaje de la policia local me costo sakarla 60 pavos me cago en la …..
    metete en mis temas y mira el " bueno chicos ... toque fondo con la moto ... " 😞

• @kevin:

ey tio que bien a quedado la matricula :eek:
    yo a la mia le he puesto porta matriculas he tenido una movida muy gorda y me han quitado la moto y ayer la saque del garaje de la policia local me costo sakarla 60 pavos me cago en la …..
    metete en mis temas y mira el " bueno chicos ... toque fondo con la moto ... " 😞

Gracias Kevin, a ver si te pasas por mi proyecto y me vas siguiendo, que tengo en mente unas cuántas cosillas más ;).

Vaya percal lo de la policía… lo bueno es que no os haya pasado nada a vosotros dos.

• @Er:

Gracias Kevin, a ver si te pasas por mi proyecto y me vas siguiendo, que tengo en mente unas cuántas cosillas más ;).

Vaya percal lo de la policía… lo bueno es que no os haya pasado nada a vosotros dos.

De nada tío pues si me voy a pasar y le voy a echar un vistazo 😉
    pues tio tu no sabes macho la que se lió el sabado xD madre mia jajajajaja
    bueno ya tengo la moto y to al menos pero no pisa la calle hasta que n tenga carnet y seguro que hoy dia te follan mas por ir sin seguro que por ir sin carnet macho .. el colmo

Log in to reply