Ayuda con carburacion

• hola,haber pues que tengo una senda preparada con todo prorace d 70,caja de laminas hebbo frog,pulmon stage6 y de carbu llevo un stage6 tm 24.el problema es q no va del todo redonda,en altas va muy bien llevo un 125 de altas,pero el de bajas no lo e tocado nunca y quiero q me aconsejeis si cambiarselo tambien xq ratea un poco al pasar de bajos a altos,la aguja esta en la posicion media,en fin..haber si me dais algunos consejos y le retoco los chicles etc….un saludo y gracias.:)

• Mi amigo con la misma preparacion solo q un 24 oko llevava un 107 :S , prueba jugar con la aguja y tal aver si ganas algo yo creo que le bajaria un poquito el chicle en tu caso , pero la verdad no se mucho sobre esos carburadores . Un saludo

• deja el chicle de bajas,juega con la aguja y el tornillo de aire,y limpia antes de nada el filtro para que chupe bien el aire 😄

• jajajajaja puedes ponerla todo lo a punto qe quieras….. modifica chicles, toca aguja.....pero tienes una prepa pro race, y es lo que tienes una ****** de vajas, una ****** de medios y una bestia en altos.......por eso estoi enamorado de el 😄 jejeje

• jajaj el xicle de altas se lo voy a bajar dos puntitos y el de bajas mirare cual lleva y quizas juegue un poco con el y con la aguja.se que una prepa prorace tiene cero bajos y cero medios,por eso voy a intentar regularlos un poquitin jejej xq luego ya en altos es una bestia :D.un saludo!!!!

• Si pusieras una caja de láminas mejor en plan Top 8 pétalos o algo por el estilo lo aprovecharía mejor la preparación que con la Frog?

• pues no lo se yo creo que poco mas haria.haber la moto va muy bien solo que voy a intentar regular un poquitin mas los bajos y medios,xq al subir a altos va perfecta,las prorace son asi jeje y jugare con los xicles.un saludoo!!

• por cierto,he visto que para mi carbu,hay varios grosores de agujas,influye si no llevo el grosor correcto??si alguien le suena este tema que me lo diga….

• @sisky:

por cierto,he visto que para mi carbu,hay varios grosores de agujas,influye si no llevo el grosor correcto??si alguien le suena este tema que me lo diga….

yo nunca he tenido que cambiar el grosor de la aguja…...normalmente con subirla y vajarla siempre me he apañado y no suelo ponerla ni arriva de todo ni abajo de todo........

Log in to reply