Problema variador typhoon

• Hola, tengo un problema con la parte del variador de la typhoon. Ayer pille la moto i de repente no me pasaba de 60 km/h i, a esta velocidad, sonaba diferente, como si rozara algo i sonaba mas rara la moto, cuando iba normal, la moto iba perfecta. Hoy he quitado la tapa del carter i mirando por la parte del variador, la linia negra de la correa en el variador no estaba en la parte superior, en el limite, estaba en el medio, con linias negras pequeñas. ¿Que solucion tiene esto?? ¿Cambio el variador? La correa es nueba.

Gracias de antemano. Un saludo

• la tienes de serie? que rodillos le tienes variador

• El cilindro es el de casa y los rodillos son 6gr. Pero el problema no es ese porque la moto iba de maravilla pero de repente paso esto.

• Te ha pasado despues de canviar la correa ? Hay dos tipos diferentes de carters , el largo y el corto , si llevas el corto y sin querer te han vendido la correa del largo ls moto ya no va bien . Igualmente , si te ha pasado asi de repente llevando la correa de antes y funcionava bien antes , mira aver que no haya habido algun problema con los rodillos o con algo del embrague 😉 .Un saludo

• @H3c70r:

Te ha pasado despues de canviar la correa ? Hay dos tipos diferentes de carters , el largo y el corto , si llevas el corto y sin querer te han vendido la correa del largo ls moto ya no va bien . Igualmente , si te ha pasado asi de repente llevando la correa de antes y funcionava bien antes , mira aver que no haya habido algun problema con los rodillos o con algo del embrague 😉 .Un saludo

la typhoon lleva el largo, y creo qe en los piaggio nuevos solo hay carter largo no????

• Por experiencia propia , algunas tifon llevan corto y otros largo , y todas las nrg llevan largo menos la mc2 energy ( del 98 para atras ) que llevan corto jaja q es exactamente la q yo llevo. Para verlo es tan sencillo como sacar el embrague y las poleas y fijarte en el reten de la transmision el q es grande y marron es el viejo por lo tanto correa corta y el q es chiquitin y verde o negro si no recuerdo mal es el nuevo por lo tanto correa larga , parece una tonteria pero ami mas de una vez me han dado una correa que no tocaba y me ha puteado pero bien jejej Un saludo !

Log in to reply