Ayuda mikuni 20.5 refrigerado

• Le voy a poner a la aerox el mikuni 20.5 de una tzr80, el tema es que es refrigerado por agua y tengo una duda o dos, ¿si no lo refrigero pasa algo?, caso de refrigerarlo como lo hago?

gracias

• Si te refieres a la toma o 2 tomas que suelen tener los carburadores para que pase agua por ahi no pasa nada si no lo pones,la verdad esque no conozco a nadie que lo ponga.

• ok, gracias, de momento lo que he hecho es llenar el circuito con anticongelante y puentear las dos entradas.

• @homer:

ok, gracias, de momento lo que he hecho es llenar el circuito con anticongelante y puentear las dos entradas.

Yo tengo en el cilindro puenteadas las 2 entradas del cilindro aunque con 2 tornillitos vale,en el carburador no pongo nada y perfecto.

• como te dicen por ahi…...no hace falta qe refrigeres nada, de hecho no es para refrigerar si no para calentar la mezcla, eso ayuda un poqitin cuando la moto esta mas o menos fria y el agua esta caliente arranca mejor.......pero a su vez cuando el motor esta caliente tb calienta la mezcla lo qe hara qe esa mazcla se dilate y ocupe mas espacio, lo qe hara qe entre menos mezcla, esos tubos aunqe no los tapes no pasa nada.......

• En la culata haz un puente y los del carburador los puedes dejar asi. Asi lo llevo yo en mi 12 dellorto.

• el carbu no lo refrigera casi nadie…

Log in to reply